Arriba

Canó: "Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros"REDACCION

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medicamentos que contenía sustancias prohibidas.

"No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso", escribió Canó en una nota divulgada esta tarde. Canó, de 35 años, relató que usó una sustancia llamada furosemide, "que no es una sustancia mejorada de rendimiento, y que, al contrario, se utiliza para curar afecciones médicas tanto en Estados Unidos" como en República Dominicana.

Leer más...

RD lista para enfrentar a Barbados en Copa Davis los días 6 y 7 de abril; Estrella encabezará equipo REDACCION

La República Dominicana está lista para enfrentar a Barbados en la serie de primera ronda de playoff del Grupo 1 de la zona americana, los díasviernes 6 y sábado 7 de abril. El evento se montará en las canchas del Centro Nacional de Tenis, en el Pabellón de Tenis, en el Parque del Este.

El equipo dominicano estará encabezado por la primera raqueta del país y de la región Víctor Estrella Burgos, además de Roberto Cid, José Olivares y Nick Hardt, quienes estarán capitaneados por el inmortal del deporte Rafael Moreno.

Leer más...

Estudian posibilidad de embargar bienes al lanzador Bartolo Colón por incumplimiento contratoREDACCION/Nelson Peralta

República Dominicana.- El médico Leonel (Chiqui-Liriano),  quien junto al cirujano Sergio Guzmán, aplicaron un procedimiento de células madres al pelotero Bartolo Colón que ha prolongado con éxito  su carrera, aseguran que el acuerdo establecido fue de un 10% de los contratos que alcanzara en Grandes Ligas a partir del tratamiento.

Leer más...

Grandes Ligas fija límite de 6 visitas al montículoREDACCION

Nueva York.- Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, aunque descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.

Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de las mayores se rehusó a aceptar los cambios, pero firmó un acuerdo en que asegura que no se opondrá a las nuevas reglas.Las reformas a las reglas de juego anunciadas el lunes incluyen un límite total de seis visitas a la lomita en un juego de nueve entradas sin un cambio de lanzador, ya sea de parte del manager, entrenadores u otros jugadores.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3 

 Artículos ferreteros? Haga sus pedidos por  WhastApp: 829-728-5844, Centro Ferretero Tavarez y Marte, Carretera Jacagua #226 Casi esquina Guaroa, Los Ciruelitos, Santiago. Tel. 809-576-1894. Block, Varilla Cemento, grava y más…Artículos ferreteros?

Haga sus pedidos por WhastApp: 829-728-5844

Centro Ferretero Tavarez y Marte, Carretera Jacagua #226 Casi esquina Guaroa, Los Ciruelitos, Santiago.

Tel. 809-576-1894. Block, Varilla Cemento, grava y más…