Arriba

Paulino desea construir casa a su madreJapón.- Marileidy Paulino, la atleta de República Dominicana que tiene muchas posibilidades de ganar una de las tres medallas en la final de los 400 metros lisos en Tokio, Japón, había prometido a su madre antes de partir a estos Olímpicos que le traería una medalla de estos juegos para construirle su casa en Don Gregorio, Nizao, donde vive con el resto de sus hermanos.

Leer más...

David Ortiz llega al país; equipo de seguridad lo vigilaRepública Dominicana. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de visita en República Dominicana luego de haber sido víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, hace aproximadamente seis meses.

El pasado nueve de junio el Big Papi fue gravemente herido de bala mientras compartía con amigos en el bar Dial, ubicado en Santo Domingo Este.

Leer más...

Jack Veneno será cremado y cenizas esparcidas en el mar Caribe, era su deseoListín Diario/Joel Adames F.

Un antiguo personaje de las novelas de vaqueros de la época, “El Relámpago de Jack”, fue de donde extrajo Rafael Antonio Sánchez el nombre de “Jack Veneno”, quien falleció la madrugada de este martes a los 79 años, tras padecer un cáncer de páncreas. 

Leer más...

Demanda a Bartolo Colón está en fase final REDACCION/Edward Fernández

República Dominicana.- La demanda que en el 2018 presentó un grupo de médicos de Santiago contra el lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, se encuentra en su fase final en los tribunales locales.

Los médicos demandantes reclaman el pago del 10 por ciento de los beneficios obtenidos por el pelotero a partir del resultado que obtuvo después que le implantaron células madres, que equivaldría a unos 4.5 millones de dólares.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3