Arriba

Víctor Estrella conquista tercera medalla de oro en Juegos CentroamericanosREDACCION

El dominicano Víctor Estrella conquistó su tercera medalla de oro consecutiva en los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras imponerse ante su compatriota Roberto Cid en la modalidad de sencillos del torneo de tenis en Barranquilla, Colombia.

Estrella superó a Cid 2 set por 0 (6-4, 6-3) y de esa manera obtuvo su tercera presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En tanto, el jovencito Cid se quedó con la medalla de plata. Ahora,  la República Dominicana tiene en total 66 medallas, distribuidas en: 19 de oro, 16 de plata y 31 de bronce.

Leer más...

Quince lanchas disputarán torneo 45 del Marlin AzulREDACCION

República Dominicana.- Quince lanchas están inscriptas para participar en la versión 45 del Torneo de Pesca al Marlin Azul, el cual está  dedicado al ingeniero Mayobanex Escoto, informó el Director del evento acuático, el comunicador César Hernández y que tendrá como escenario el Club Náutico de Montecristi.

Hernández destacó que existe un gran entusiasmo entre los pescadores, recordando que en cada embarcación puede ir una tripulación de hasta cuatro integrantes.

Leer más...

Francia es el ganador del mundoREDACCION/EFE

Veinte años después de lograrlo en su templo de Saint Denis, con Didier Deschamps como capitán y con Zinedine Zidane de gran figura, Francia impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo, esta vez en Moscú.

El coliseo del Luzhniki fue el magno escenario de un cambio de orden, quizá de estilo tras el buen gusto del juego combinativo de España en 2010 y de Alemania en Brasil 2014. En la Eurocopa 2016 Portugal le superó con esta misma medicina.

Leer más...

Canó: "Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros"REDACCION

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medicamentos que contenía sustancias prohibidas.

"No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso", escribió Canó en una nota divulgada esta tarde. Canó, de 35 años, relató que usó una sustancia llamada furosemide, "que no es una sustancia mejorada de rendimiento, y que, al contrario, se utiliza para curar afecciones médicas tanto en Estados Unidos" como en República Dominicana.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3