Arriba

Luichy Sánchez desata lío de supuesta crisis en directiva de Las Águilas y luego recula REDACCION

República Dominicana.- El accionista de las Águilas y cronista deportivo Luichy Sánchez, asegura explotará crisis entre los directivos del equipo y agregó algunos tendrán que esconderse y abandonar Santiago con lo que él dirá.

Leer más...

Bartolo Colón ratifica que lanzará 6 partidos con las Águilas CibaeñasREDACCION/ Tuto Tavarez

República Dominicana/Santiago.- “Que me esperen, que voy a lanzar seis juegos”, así se expresó Bartolo Colón, luego de recibir un reconocimiento en Texas, por el gobierno dominicano representado por el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El latino con más victorias en Grandes Ligas aseguró que hará un tour en el próximo campeonato, que comienza el 13 de octubre. “Prometí que iba a lanzar un partido en cada estadio y voy a cumplir”, explicó el serpentinero nativo de Altamira, Puerto Plata.

Leer más...

Realizan bicicletada “Unidos en acción por el clima” REDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Alcaldía, la Unión Europea y la empresa Aro & Pedal, realizaron este domingo la bicicletada denominada “Unidos en Acción Por el Clima”, con la finalidad concientizar a la población de la importancia de utilizar medios de transportes alternativos no contaminantes e ir reduciendo el uso en la ciudad de vehículos que generan gases que provocan la alteración del Clima.

Leer más...

Manny Acta: “Águilas Cibaeñas preparadas para un buen Draft de Novatos de LIDOM”República Dominicana/Santiago.- Las Águilas Cibaeñas se han preparado de forma minuciosa para intervenir en el próximo Draft de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) y esperan fortalecer su equipo con miras al futuro, aseguró Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol del equipo.

“El draft de novatos ha sido la decisión más importante en la historia de la LIDOM, sus resultados están a la vista”, Consideró.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3