Arriba

Chilote Llenas dice el Estado no ayudó en reparación Estadio CibaoREDACCION

República Dominicana/Santiago. - El Presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas denunció aquí que el equipo representativo del Cibao ha tenido que reparar mediante créditos comerciales el estadio Cibao, debido a que pese a tener el visto bueno del presidente Danilo Medina, el parque no había sido reparado en fechas críticas para el inicio de la pelota.

Llenas tambien declaró al responder preguntas de los periodistas que las Aguilas volverán a realizar su asamblea de directivos cuando concluya el presente torneo, debido a que se han puesto todos de acuerdo en trabajar en la temporada 1017-2018 enfocados en ganar.

Leer más...

Copa Davis: Dominicana vence a Perú y se queda en América 1REDACCION
República Dominicana.- Con la combinación de Roberto Cid y de Víctor Estrella en el dobles, República Dominicana derrotó a Perú y aseguró su permanencia en el Grupo 1 de América de la Copa Davis, que se jugó este fin de semana en el Parque del Este.

El triunfo para los dominicanos fue por 3-6, 6-4, 6-3, 1-6, 6-3, en un partido que inició el sábado, pero que no pudo ser terminado a causa de la lluvia y la falta de luz.

Leer más...

Águilas Cibaeñas abren campamento de entrenamientos este lunesREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Con una reserva de 111 jugadores, las Águilas Cibaeñas abren hoy lunes su campo de entrenamientos en el vetusto inmueble del estadio Cibao, encuentro previsto para las 9:00 de la mañana.

Para esta primera semana la dirigencia de los aguiluchos a convocados a receptores y lanzadores, sumando a los 90 que tenían en reserva las 20 adquisiciones que obtuvieron en el Sorteo de Novatos y uno en el suplementario para elevar su total a 111 jugadores.

Leer más...

Víctor Estrella liderará a Dominicana en Copa Davis contra PerúREDACCION

Tras su notable actuación del pasado fin de semana, donde levantó el título del Challenger de Santo Domingo, Víctor Estrella dijo que sí a República Dominicana y volverá a encabezar al equipo nacional de Copa Davis, que enfrentará a Perú en su compromiso de septiembre próximo.

Aunque todavía no se han anunciado los integrantes del combinado, la raqueta número uno del país confirmó su participación con la selección tricolor, en la que estará por primera vez desde octubre pasado cuando Dominicana se jugó la permanencia en el Grupo 1 de América.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3