Arriba

David Ortiz llega al país; equipo de seguridad lo vigilaRepública Dominicana. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de visita en República Dominicana luego de haber sido víctima de un atentado que casi le cuesta la vida, hace aproximadamente seis meses.

El pasado nueve de junio el Big Papi fue gravemente herido de bala mientras compartía con amigos en el bar Dial, ubicado en Santo Domingo Este.

Leer más...

Empleados de la Arena del Cibao tienen tres meses sin cobrar REDACCION/Ezequiel Sosa 

República Dominicana/Santiago.-Los humildes empleados de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira estarán cumpliendo el próximo sábado un total de tres meses de abandonó y maltratos por parte del licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, quien además de ser el Ministro de Deportes de la República Dominicana, también figura como el presidente del Patronato de la Gran Arena del Cibao. 

Leer más...

Demanda a Bartolo Colón está en fase final REDACCION/Edward Fernández

República Dominicana.- La demanda que en el 2018 presentó un grupo de médicos de Santiago contra el lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón, se encuentra en su fase final en los tribunales locales.

Los médicos demandantes reclaman el pago del 10 por ciento de los beneficios obtenidos por el pelotero a partir del resultado que obtuvo después que le implantaron células madres, que equivaldría a unos 4.5 millones de dólares.

Leer más...

A David Ortiz hubo que extirparle parte de los intestinosREDACCION

República Dominicana.- El disparo que recibió David Ortiz anoche le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula. El hígado también sufrió daños.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3