Arriba

Pelotero Wander Franco sale de prisión luego de pagar garantía económicaEl pelotero dominicano Wander Franco, acusado de sostener una relación con una menor de edad, salió en libertad de Puerto Plata este lunes, luego de cumplir con la garantía económica dictada como una de las medidas de coerción en su contra.

El jugador de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas efectuó el pago de dos millones de pesos dominicanos que le había impuesto el juez Romaldy Marcelino, del Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata.

Leer más...

Jasson Domínguez lleva tres jonrones y sigue quemando la ligaJasson Domínguez conectó su primer jonrón en el Yankee Stadium, disfrutando de una actuación de tres hits mientras Nueva York igualaba su récord de la temporada con una quinta victoria consecutiva, logrando una victoria de 4-3 sobre los Tigres el miércoles por la noche.

Leer más...

El viernes será conocida coerción a Wander FrancoRepública Dominicana.- El Ministerio Público solicitó una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica como medidas de coerción al beisbolista Wander Franco, acusado de presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad.

Leer más...

David Ortiz denuncia es objeto de extorsión y fraudeRepública Dominicana- El expelotero David Ortiz, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, denunció en sus redes sociales que está siendo víctima de extorsión y fraude por parte de individuos que habrían hackeado un viejo teléfono celular de su propiedad.

“Estoy siendo víctima ahora mismo de una extorsión”, afirmó el exjugador de Grandes Ligas en un video colgado en su perfil de Instagram.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3