Chilote Llenas dice el Estado no ayudó en reparación Estadio CibaoREDACCION

República Dominicana/Santiago. - El Presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas denunció aquí que el equipo representativo del Cibao ha tenido que reparar mediante créditos comerciales el estadio Cibao, debido a que pese a tener el visto bueno del presidente Danilo Medina, el parque no había sido reparado en fechas críticas para el inicio de la pelota.

Llenas tambien declaró al responder preguntas de los periodistas que las Aguilas volverán a realizar su asamblea de directivos cuando concluya el presente torneo, debido a que se han puesto todos de acuerdo en trabajar en la temporada 1017-2018 enfocados en ganar.

“Danilo Medina me dijo en una entrevista que tuve con el que sí sobre la reparación del estadio Cibao, me mando a la Secretaria Administrativa de la presidencia, quienes a su vez me enviaron a Obras Publicas, El Estado no ha aportado nada, y nosotros para cumplir nos hemos endeudado” dijo Llenas al contestar la pregunta.

Sobre la directiva aguilucha, aseguró que “estamos unidos con un único fin, ganar el campeonato, regresaremos a la mese de asamblea al terminar la temporada, en este momento existe armonía y nunca le pondremos presión a nuestro equipo|, aseguró

Llenas fue el encargado de introducir la conferencia de prensa anual del equipo aguilucho destacando en sus palabras que las Águilas Cibaeñas han fortalecido su estructura competitiva mediante una agresiva actividad de adquirir jugadores para llenar espacios claves, el Draft de jugadores y llenando huecos con importaciones precisas.

Se han contratado jugadores extranjeros que vienen a fortalecer nuestro poder ofensivo, defensa y sobre todo el pitcheo.

Eso sin dudas remozará el excelente material nativo que hemos desarrollado en los últimos años y que ya ha llegado a una madurez que mostramos en la última temporada

“El equipo ha tenido un gran entrenamiento, nuestro dirigente Lino Rivera se ha integrado al máximo, y los jugadores han dado este año una seria muestra de entrega, lo que nos hace pensar que la primera fase se completará con las metas de tener un sólido equipo desde el inicio de temporada”, aseguró.

Acta confiado en que las Aguilas volaran alto en busca de la corona 21 

Confiado en que las Aguilas Cibaeñas seguirán volando alto, Manny Acta, vicepresidente de operaciones de la franquicia aguilucha, asegura que a partir de este viernes cuando se cante la voz de play ball se buscaran   terminar el proceso que comenzó el año pasado a fin de conquistar la anhelada corona número 21 en el beisbol profesional dominicano.

“Valentía y carácter, lo que mucho llaman química es lo que estamos forjando con los peloteros tanto nativos como importados para alcanzar la meta”, preciso Acta al tomar las palabras en el tradicional encuentro con la prensa del conjunto aguilucho. En un ambiente marcado por gran positivismo y ante la presencia de un nutrido grupo de directivos, patrocinadores, peloteros y miembros de la prensa, fue presentado el equipo que este año buscará dejar en el pasado una década sin conquistar la corona.

“Quizás para muchos el tiempo sin levantar el trofeo no es tan largo, pero la sed es inmensa por estos predios por esos agradezco a la directiva porque no nos faltó nada, tuvimos un apoyo excelente y siempre seré el responsable de los resultados”, dijo. Agrego que nunca podrán modificar los resultados, pero si está seguro que con valentía y carácter el equipo dará la batalla hasta final, exhortando al su personal a poner a las Aguilas, primero que todo, ya que desde el año pasado instituimos el lema “las Aguilas van primero”.