Diseñador de campos de golf construye moderno Country Club en el país REDACCION

El destacado diseñador de campos de golf, Greg Norman, firmó un acuerdo con el presidente del proyecto “Vista del Pedregal Golf & Country Club”, Marcos Malespín, para la construcción su primer campo de golf “signature” en República Dominicana,   ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Circunvalación. 

En un evento realizado en las instalaciones del millonario proyecto junto a los inversionistas de proyecto, Norman dijo sentirse muy orgulloso de formalizar el inicio de este campo Premium de Golf. 

“Mi compañía ha tenido la suerte de abrir y manejar en la actualidad 104 campos de golf a nivel internacional”, apuntó visiblemente emocionado el laureado golfista, salón de la fama, quien es reconocido como “The Shark” por su estilo agresivo. 

Destacó la calidad de proyecto que ya se está construyendo y su importancia, ya que el país solo cuenta con cuatro campos para una población de entre 10,000 y 15,000 personas que realizan este deporte.  

Valoró las condiciones topográficas de los terrenos en que se desarrolla el Vista del Pedregal Golf & Country Club por lo que vaticinó que este será un gran campo de golf con un concepto de exclusividad, sino también teniendo como centro de su atención la calidad del disfrute familiar. 

Agregó que en los próximos meses estará personalmente monitoreando la construcción para garantizar que este sea uno de los mejores campos de golf de la región del Caribe. Manifestó que existe la posibilidad de este campos sea utilizado para celebrar un torneo de la Asociación de Golfistas Profesionales (Professional Golfers' Association, en inglés). Aunque no se ofrecieron las cifras de inversión, como parte de  los inversionistas el jugador de grandes ligas Stanley Javier manifestó el orgullo que sienten por el inicio oficial del proyecto que calificó como único en el país. 

El club, que se espera esté listo en un año y medio (18 meses), está asentado en un espectacular terreno de más de 1,100,000 metros cuadrados y contará, además, con espacios para practicar otros deportes como tenis, fútbol, natación, deportes al aire libre como jogging, cross country, hiking, MTB e Indoor Sports, entre otros. Detalles de Vistas del Pedregal: El proyecto, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad en la avenida Circunvalación de Santo Domingo (Kilómetro 7 desde la Autopista Duarte), es una iniciativa de un grupo de inversionistas de gran trayectoria en el sector de negocios, de construcción y deporte aportando cada uno al desarrollo de este. La parte de construcción del proyecto será ejecutada por Grupo Malespín, empresa especializada en el diseño y construcción de obras civiles. La división de desarrollo de proyectos de Grupo Diesco, Interra, se encargará de supervisar la comercialización y ventas del proyecto.