Escogido felicita a las Estrellas Orientales por su coronaREDACCION

República Dominicana.- La Directiva del Escogido Baseball Club felicitó ayer al equipo de las Estrellas Orientales por coronarse campeones del torneo 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dedicado a Vladimir Guerrero. 

La entidad congratuló a toda la organización de San Pedro de Macorís por su tercer campeonato nacional, extendiendo la felicitación a su presidente José Mallén Santos, al vicepresidente Miguel Feris Chalas y a los demás miembros de su junta directiva, por completar un sueño de la ciudad que no se lograba desde hace medio siglo. 

Los Leones también felicitaron al vicepresidente de Operaciones de Béisbol, José Mallén Calac y a toda la gerencia de Operaciones del conjunto verde, así como también al dirigente Fernando Tatis, un ex jugador de los escarlatas que en su primera experiencia como timonel en la LIDOM pudo alcanzar el máximo lauro. 

Por último y no menos importante, la Directiva roja felicitó a la fanaticada del equipo serie 23, la cual esperó por tanto tiempo la anhelada corona y que hoy la disfruta en buena lid. El Escogido aprovechó la ocasión para externar su respaldo a las Estrellas, en su misión ahora de poner en alto a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe, donde los Orientales buscarán dar al país su corona número 20 en el clásico caribeño.