Arriba

Bonny Cepeda con más de 200 artistas en escena en celebración 40 aniversarioSantiago, RD.  Más de doscientos artistas formarán parte de la celebración de la dilatada trayectoria musical de cuarenta años del merenguero Bonny Cepeda, en el Gran Teatro del Cibao.

 La cita con “Bonny Cepeda y sus amigos” será el sábado 27 de enero del 2024 a las 8:30 de la noche, en la sala Héroes de la Restauración del Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Leer más: Bonny Cepeda con más de 200 artistas en escena en celebración 40 aniversario

Sammy Win estrena su nuevo tema navideñoSantiago/República Dominicana.- Con un concepto original y adaptado a los nuevos tiempos el bachatero Sammy Win, estrena su nuevo tema navideño titulado "está navidad voy a beber".

Sammy inspirado en la alegría de la navidad estrena el tema musical este sábado esperando sea acogido de inmediato por el público.

Leer más: Sammy Win estrena su nuevo tema navideño

Merenguero Bonny Cepeda celebrará 40 años de historia musical Gran Teatro del Cibao República Dominicana.-  La dilatada trayectoria musical del merenguero Bonny Cepeda será celebrada por todo lo alto durante un gran espectáculo en su honor, bajo la producción de Capellán Productions.

Leer más: Merenguero Bonny Cepeda celebrará 40 años de historia musical Gran Teatro del Cibao

Raffy Díaz en 2X1, estrena dos nuevas canciones Santiago/República Dominicana.- El reconocido artista Raffy Díaz, conocido como  “El más versátil de la música típica”, en esta ocasión trae su 2X1, con el estreno nacional de “Baitola” y  Ahí, La Pegajosa.

Leer más: Raffy Díaz en 2X1, estrena dos nuevas canciones

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3