Arriba

Periodistas Yomaira y Ruth Camil dan a conocer su propuesta televisivaRepública Dominicana/Santiago.- La televisión de Santiago y el Cibao tendrán una nueva propuesta informativa, con la proyección de Vistazo Noticioso desde el 10 de junio por Telecontacto canal 57, de 12:00pm a 1:00 de la tarde de lunes a viernes.

Los detalles del programa fueron ofrecidos por las periodistas Ruth Camil Santos y Yomaira del Rosario, productoras y presentadoras del espacio, durante un cóctel ante representantes de medios de comunicación, amistades, empresarios y otras personalidades en el acogedor restaurante Asadero Doña Pula, ubicado en Pontezuela en Santiago.

Leer más: Periodistas Yomaira y Ruth Camil dan a conocer su propuesta televisiva

Listado de nominados a los SoberanoLa Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció los nominados a los Premios Soberano 2019.

Leer más: Listado de nominados a los Soberano

Elvis Martínez agradece a Acroarte por sus tres nominaciones a los Premios Soberano 2019El Jefe fue nominado en las categorías “Bachatero de Año”, Bachata del Año” por (El Rinconcito) y Espectáculo del Año” (20 Años de Historia) producido por el comunicador Luis Henriquez

El bachatero Elvis Martínez agradece públicamente a la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana por sus tres (3) nominaciones a la premiación más importante del país, Premios Soberano 2019.

Leer más: Elvis Martínez agradece a Acroarte por sus tres nominaciones a los Premios Soberano 2019

Dialogando con Glenn Davis arriba a su primer aniversario; anuncian innovaciones República Dominicana.- El programa de opinión y entrevistas “Dialogando con Glenn Davis”, que produce y conduce el comunicador Glenn Davis Felipe Castro, arribó este lunes a su primer aniversario en la televisión dominicana.

El comunicador expresó públicamente su agradecimiento a todos los seguidores y televidentes de su programa, quienes, a su juicio, “han hecho suya ésta propuesta en todo el territorio nacional durante estos primeros 12 meses de existencia”. Del mismo modo, manifestó su gratitud, con cada una de las personalidades que participaron en el mismo en su primer año.

Leer más: Dialogando con Glenn Davis arriba a su primer aniversario; anuncian innovaciones

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3