Fefita La Grande revela ha recibido ofertas de más de ocho millones para que aspirara a diputadaREDACCION/Jr. Marte

República Dominicana/Santiago.- La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida popularmente como la vieja Fefa, reveló que algunas figuras de la política le han ofrecido más de ocho millones para que vaya como diputada, oferta que afirma ha rechazado.

Fefita La Grande dio a conocer la información tras ser entrevistada en el programa de música típica “El Toque Merenguero que se transmite todos los viernes en horario de 6 a 7pm por Tele Cibao HD, en todas sus plataformas web y redes sociales.

“Aquí hay político que me han ofrecido ocho millones de pesos y una diputación sin hacer nada; y le dije que no. A mí no me gusta eso, yo vivo de mi acordeón”, sostuvo sin revelar el nombre.

La merenguera quien recientemente concluyo una gira que tenía en los Estados Unidos y que ahora partirá hacia Europa, dijo además ser amiga de todos, ya que es muy visitada en su casa.

En torno a la boda afirma tener un compromiso de más de un año, pero que por el momento no está en sus planes por ahora casarse.

La acordeonista en torno a su compañera Raquel Arias, manifestó respeta su decisión de nueva vez retomar la música secular, luego de durar casi 20 años cantándole al señor.

 Fefita reiteró que su anhelo es morir en un escenario ya que queda descartado para ella el retiro.

“Le pido a Dios que me permita que mi muerte sea en un escenario, ese sería el día más feliz para mí”, señala.