Proyecto típico femenino aclamado en NY REDACCION 

Luego de su debut en el mes de julio, la Selección Típica Femenina ha contado con el respaldo del público local y de seguidores de la ciudad de New York, quienes claman por ver las artistas presentándose en vivo en la gran urbe.

"Son muchos los fanáticos que me han solicitado traer a New York las chicas de la Selección Típica Femenina, ya que conocen su música a través de cd y vídeos de YouTube, donde se resalta la calidad y buena imagen que proyectan las merengueras ", explicó Aureliano Guzmán, representante musical del colectivo. 

Guzmán prometió para principios del 2017 comenzar con todo el proceso para llevar a las féminas a su primera gira promocional y aprovechar para visitar algunos lugares de Estados Unidos para que la legión de seguidores que tienen allá puedan disfrutar de su música. Actualmente la Selección Femenina suenan en la radio nacional con el tema "Siempre tu", una adaptación de la cantante mexicana Ana Gabriel.

El colectivo está compuesto por diez mujeres, todas experimentadas dentro del mundo de la música y quienes han participado en importantes agrupaciones merengueras del país.