Edilenia Tactuk y Telemicro son confirmados para Premios Soberano 2017 REDACCION 

República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Edilenia Tactuk será la productora artística de Premios Soberano 2017, noticia con la que arranca la temporada de informaciones relacionadas con los trabajos de producción y montaje del mayor reconocimiento al arte y la cultura nacional.  

A través de un comunicado de prensa, ambas entidades confirmaron que Edilenia Tactuk repite por segundo año consecutivo al frente de la producción del codiciado galardón que se entrega desde 1985 y donde se premia lo más destacado del  espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro. El próximo año se celebra la XXXIII edición del evento más esperado por todos los dominicanos. 

 

Acroarte y CND también comunicaron que Telemicro se mantiene como el canal oficial del Premio, tal como ha venido ocurriendo en los últimos cinco años en los que la premiación ha alcanzado altos niveles de audiencia y alta valoración del público. 

Edilenia Tactuk cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción de televisión y espectáculos en los que ha cosechado 14 estatuillas de este Premio. Fue productora del programa “Piedra Papel y Tijera”, entre 2001 y 2007, y por 11 años estuvo al frente del programa de televisión “Divertido con Jochy”.  

Para la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana es motivo de satisfacción presentar un Premio cada vez más fortalecido, tanto en la preferencia de los espectadores como en el reconocimiento público.