Periodista Fausto Cruz regresa con su programa por el canal 29REDACCION/JR

New York.- El periodista Dominicano Fausto Cruz, mostró gran satisfacción al informar nueva vez la propuesta televisiva que lleva por nombre La Llave Tv Show, que iniciara con sus transmisiones a partir de este domingo a las 5 de la tarde por Teleuniverso canal 29.

El programa presenta un contenido informativo tanto de noticias locales como los hechos que acontecen en la gran urbe. Además tiene el soporte de reportajes, entrevistas y segmentos de entretenimientos.

Fausto Cruz, desde su partida hacia los Estados Unidos se ha mantenido al tanto de los hechos noticiosos que ocurren en el país, por eso ha querido nueva vez poner todo su empeño para que cada domingo a las 5 pm los dominicanos que residen en Rep. Dominicana y en el extranjero sientan parte de lo que ocurre fuera de quisqueya y dentro.

El comunicador se destaco en el país como corresponsal del canal 37 Cadenas de Noticias y para Servicios Informativos Nacionales Grupo SIN que dirige el empresario Fernando Hasbun.

“Es un orgullo para nuestro equipo volver a mi casa el canal 29; ahí dure un tiempo desarrollando mi espacio y nueva vez desde aquí NY estaré presentando mi propuesta televisiva La Llave Tv Show”, dice.

Y como dicen popularmente el hijo bueno a su casa vuelve.

“Por fin el buen hijo a su casa vuelve, solo riega la voz, lo que viene es grande”, escribió Cruz en su muro de facebook.

La entrada de Cruz al canal 29 se produce luego de la salida de la comunicadora Addis Burgos, hace cerca de 15 días quien ahora forma parte de NCDN.