Telemedios Dominicana vuelve a asumir administración, operación y producción del canal 25REDACCION

República Dominicana.- El presidente de Grupo de Medios Panorama, Miguel Medina, informó que, a partir de marzo próximo, Telemedios Dominicana reasumirá la administración, operación y producción del canal 25, con sede en Santiago, luego de estar más de un año bajo sus riendas en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

Medina agradeció la confianza depositada por el empresario Domingo Bermúdez durante el tiempo que arrendó el canal y aseguró que Grupo Panorama, iniciará una nueva etapa focalizada en la producción de contenidos propios, los cuales formarán parte de la propuesta programática del canal 25. 

Dijo  sentirse satisfecho “ya que iniciamos este proyecto con  cambio de imagen y relanzamiento del canal, trabajamos en la reorganización técnica, mejora de la calidad en la imagen y la  señal y mayor cobertura, demostrando la responsabilidad y entrega con que nos hemos dedicado en nuestras labores”. 

“Agradecemos el apoyo, la dedicación y entrega de cada uno de los productores, periodistas, empleados y todo el personal que estuvo acompañándonos en este gran compromiso y reto que asumimos en agosto de 2015. Desde entonces hemos trabajado con la responsabilidad y entrega con que nos hemos dedicado en nuestra empresa, Grupo de Medios Panorama, por el desarrollo comunicacional en la República Dominicana”, aseguró. 

“A partir del 1 de marzo del 2017, Telemedios Dominicana, asumirá nuevamente la administración y programacion del Canal 25, fundado por el empresario José Armando Bermúdez (Popy), con una teleaudiencia que sigue sus emisiones desde hace más de 15 años. Y Grupo de Medios Panorama iniciará una nueva etapa, generando contenidos propios, con la misma entrega y dedicación con que viene trabajando desde hace años en el país con un equipo de destacados profesionales”, expresó. 

El Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de opinión, entre ellos Resumen Matinal, Sin Cortes, Lenys García, Opiniones, Panorama Semanal, Toda la Verdad, entre otros.