Cuco Valoy El Gran Soberano en un evento “Sin Bombos Ni Platillos” REDACCION/José Zabala

New York- Z@D)  “Fue una gran producción con calidad y más nivel, pero le faltó chispa, energíaa los presentadores  Pamela Sued y Francisco Vásquez para conectar entre ellos, y sobre todo con el público. Ambos muy preparados pero cada quien por su lado. En el evento no hubo un gran momento que se pudiera decir “Waoo!”, excepto la presentaciones Juan Luis Guerra y Johnny Ventura y la gran Milly Quezada”, dijo Juana Camilo una televidente de los premios en New York.

Por su parte Luis Hidalgo, comento lo siguiente: La ediciónnúmero 33 de los antiguos premios Casandra hoy Premios Soberano estuvo una excelente producción para los televidentes, pero sin ningún momento memorable que la gente pueda recordar. Creo que la entrega del premio El Gran Soberano debe de tener más alegría y mayor atracción para que los invitados se queden en la sala del teatro. Ha sido una entrega muy fría, con más nivel, pero el cierre no se correspondió al premio mayor de la noche. Eso debe de cambiar”

“Este premio debe de terminar con alegría, música, confites o globos o algo más, y que sea la celebración final”

La gran fiesta en honor a los artistas, fue una gran noche dedicada al merengue, resultado ganador del gran premio el maestro Don Cuco Valor “El Gran Soberano” en un evento “Sin Bombos Ni Platillos” en honor al Merengue.  El gran premio fue entregado por Jorge Ramos presidente de ACROARTE (Asociación de Cronistas de artes) en la Republicada Dominicana y del empresario Franklin León presidente de la Cervecería Nacional Dominicana patrocinadora del evento del gran evento.

Don Cuco Valor, en un mensaje muy emotivo agradeció el gran premio a los organizadores, sus hijos, su primera agrupación y con un buen mensaje a la futura generación.

“Nunca falta algo en los eventos, pero debo reconocer que este fue mejor que el ano pasado. Dilenia lo hizo bien, según lo que se vio por televisión sin negar la “desafinado” de algunos artistas que subieron al escenario del Teatro Nacional Dominicano.  La alfombra rojo fue de lo mejor este año. Algunos criticaran que algunos protagonistas del evento en la producción fueron ganadores, aunque no está mal, pero no lucio bien para muchos”.

Entre los ganadores de destaco HéctorAcosta “El Torito”, máximo ganador con tres premios. Además, Milagros German, quien ofreció un emotivo mensaje de reflexión al país con estivo “Verde”, Mark B, Mozart La Para, El Pacha, Frank Reyes, Juan Luis Guerra, Chiquito Team Band, Francisca Lachapell  entre otros.