Raymond y Miguel van a Color Visión con otro formatoREDACCION/Listín Diario

República Dominicana.- Será en noviembre cuando Raymond Pozo y Miguel Céspedes inicien una nueva etapa en sus carreras y eso los tiene emocionados, ya que como señala Miguel, luego de tomar la decisión de irse de Telemicro sin tener nada programado, ni trabajo, ahora (gracias a Dios) tienen demasiado.

“Hemos soltado la soga y creímos en la promesa del Señor”, dice el humorista que al igual que su compadre y amigo Raymond son creyentes de la Palabra de Dios y cristianos.

Los humoristas dominicanos estrenarán su nuevo proyecto de temporada en noviembre por Color Visión (canal 9) bajo el amparo de Caribbean Media World. El productor dominicano Alberto Zayas tiene la misión de trabajar la primera serie de humor dominicano para televisión de Raymond y Miguel, que se espera pueda salir del país a otros mercados en los que Caribbean Cinemas tiene presencia. Esa empresa es la productora de este nuevo programa de la pareja humorística, que llegará bajo formato de temporada.

La primera etapa de esta serie tendrá una duración de tres meses y esperan poder hacer otras temporadas más. Color Visión será el canal que la transmita junto a Caribbean TV.

“Con este paso que estamos dando estamos llevando el humor a otra dimensión. El proyecto que tenemos es ambicioso y queremos que quede para las próximas generaciones”, comentó a Miguel, quien adelantó que el guión de todos los capítulos que presentarán en esta primera entrega será de ellos.

Aclararon que no es verdad eso de que dejarían la televisión para dedicarse al cine. “Lo que haremos es manejar y administrar más nuestra imagen. Seguiremos haciendo cine, pero sólo haremos una película por año. Este año ya tenemos un estreno que será Colao”, indican. Se trata de la ópera primera de Frank Perozo, donde ellos hacen dos papeles protagónicos junto a Celinés Toribio y Manny Pérez.