Periodista Luis Domínguez inicia proyecto informativo a través de 10 emisoras en el Cibao REDACCION

República Dominicana/Santiago.- REPUBLICA DOMINICANA Y EL MUNDO CON LUIS DOMINGUEZ, es el título del proyecto informativo que abarca díez estaciones de radio a nivel nacional  con boletines  de noticias de lunes a viernes.

En su etapa inicial los breves noticiosos se difunden por Klave 95, Mega 102.5 y Contacto 91.7 en Santiago, Jumbo 92.3 en Santiago Rodríguez, Pasión FM en Samaná, Calor FM en Dajabón, Cabrera FM en Cabrera, Rika FM en Nagua y Cibao Despierta Por 103.1fm, en Santiago de los Caballeros.

Los bloques informativos y voz noticiosa están bajo la dirección del destacado periodista Luis Domínguez, de amplia trayectoria en el país y los Estados Unidos, mientras que la producción técnica está a cargo de Jhonny Mota de los estudios de grabación Audio y Más.

Un amplio staff de profesionales de la comunicación integran la plantilla de corresponsales en todo el país dando seguimiento a los últimos hechos que se producen en el país y el mundo.

Para informaciones y detalles de este proyecto informativo 809 708 2195 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .