La Llave TV Show se adueñará de las tarde de Nueva YorkEl periodista Fausto Cruz y todo su equipo se mudan a TV Quisqueya, una moderna planta televisora que cuenta con una amplísima cobertura en Estados Unidos y República Dominicana 

Nueva York, EEUU. 21de agosto del 2018 (Escrito por Luis Henriquez) El popular espacio televisivo La Llave TV Show será transmitido a partir de hoy martes 21 por la frecuencias de TV Quisqueya de 4:00 PM a 6:00 PM, así lo aseguró su productor y conductor el veterano periodista Fausto Cruz. La Llave TV Show cuenta con altísimos niveles de audiencia en el área triestatal que comprende Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, gracias a su variada producción que ha tenido gran receptividad entre los televidentes.

Después de firmar un atractivo contrato con ejecutivos del canal TV Quisqueya, el cual es dirigido por el señor Arsenio Rodríguez, los televidentes de La Llave TV Show podrán apreciarlo cada tarde por el1096 de Optimum, así como otras plataformas de cable tanto en Estados Unidos como en República Dominicana.

“Estoy sumamente contento y confiado en este paso, agradezco a la gerencia de TV Quisqueya por abrirme las puertas y creer en nuestro talento, también doy gracias a nuestros televidentes que nos sintonizan de manera continua para disfrutar de esta propuesta televisiva” añadió Fausto Cruz.