Arriba

Al menos 57 muertos por peleas en cárceles del norte de BrasilLas autoridades brasileñas encontraron este lunes al menos 42 presos muertos en cárceles de Manaus, capital del estado de Amazonas, en el norte del país, que se suman a los 15 internos hallados sin vida el domingo en otra unidad de la ciudad tras una pelea.

Leer más...

Sismo de magnitud 5,7 sacude el sur de México y se percibe en la capitalUn sismo de magnitud preliminar 5,7 sacudió este lunes el sureño estado mexicano de Guerrero y se percibió en la capital del país, donde no sonaron las alarmas de la alerta sísmica, sin registrar daños hasta el momento.

Leer más...

Incendio cobra vida de cuatro niños y 2 adultos en un incendio de Nueva YorkREDACCION/EFE

Cuatro niños, de entre 3 y 11 años, y dos adultos murieron en la madrugada del miércoles en un incendio registrado en un apartamento del barrio neoyorquino de Harlem, informaron las autoridades.

Leer más...

Incendio en la catedral Notre Dame de ParísUn violento incendio golpeó el lunes la emblemática catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más visitados de Europa, provocando el derrumbe de su aguja y sumiendo al centro de la capital francesa en una espesa cortina de humo.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3