Arriba

Paso del huracán Laura afectará precio internacional de los combustiblesEl paso del huracán Laura está afectando los precios internacionales del petróleo, dado que su trayectoria apuntaba al centro de refinación y transporte de la industria energética en las costas de Texas y provocó la evacuación de personal de las plataformas de producción de petróleo del Golfo de México, según agencias internacionales de noticias como Bloomberg y EFE.

Leer más...

Hallan muerta en Florida a activista de marchas contra el racismo en EEUUEfe

La activista Oluwatoyin "Toyin" Salau, que participó en las recientes marchas contra el racismo y la brutalidad policiaca en Tallahassee, la capital de Florida, fue hallada muerta tras ser reportada como desaparecida desde el pasado 6 de junio.

Leer más...

Temblor de tierra en sur de México provoca pánicoUn fuerte sismo con epicentro cerca del balneario de Huatulco, en el sur de México, remeció edificios en la capital mexicana y miles de personas salieron a las calles este martes. Las autoridades reportaron una persona muerta.

Leer más...

FBI abre una investigación por violencia política tras la muerte de George FloydLa Oficina Federal de Investigación (FBI), la policía federal estadounidense, ha abierto una investigación sobre actos vinculados a extremistas de todo el espectro político en Mineápolis, epicentro de las protestas por la muerte el pasado 25 de mayo del afroamericano George Floyd durante una detención policial.

Un responsable de las autoridades federales en Mineápolis a la CNN que tanto el FBI como otras agencias federales han recibido información de la población y de informantes de que entre los manifestantes hay anarquistas, antifascistas y extremistas de ultraderecha.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3