Arriba

Muere ex presidente de Chile Sebastián Piñera tras accidente de helicópteroEl expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en Lago Ranco, sur del país, en el que tres personas resultaron heridas.

Leer más...

Ataque sin precedentes contra IsraelEl ataque sin precedentes del grupo militante palestino Hamás contra Israel este fin de semana, fue lanzado desde uno de los territorios más densamente poblados y empobrecidos del mundo. 

En la Franja de Gaza se han librado una larga serie de conflictos armados, incluidas algunas de las guerras que han definido la historia reciente de la región.

Leer más...

Ex senador se declara culpable del asesinato de presidente de HaitíEl exsenador haitiano John Joël Joseph se declaró culpable este martes de haber participado en el complot del asesinato del presidente de su país, Jovenel Moïse, ocurrido en julio de 2021.

Leer más...

ONU aprueba despliegue militar en HaitíEfe.- El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó este lunes el despliegue por un año (prorrogable) de una fuerza multinacional de asistencia a la policía de Haití,  una petición que llega un año después de que fuera pedida por el propio Gobierno haitiano.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3