Arriba

México le da asilo a Evo MoralesREDACCION/AP

México concedió asilo al expresidente boliviano Evo Morales. El canciller mexicano Marcelo Ebrard lo anunció este lunes en conferencia de prensa, un día después de que Morales presentara su renuncia presionado por el ejército y después de semanas de protestas masivas y denuncias de fraude en las elecciones del 20 de octubre.

Leer más...

Presidente haitiano Jovenel Moise dice renunciar sería irresponsableEl presidente de Haití se dirigió a esa nación al mediodía de este martes a través de su red social de Facebook. El mandatario asumió la responsabilidad por la situación de crisis en la que está sumida el país y utilizó expresiones como “estamos peor” que en el período 2004 a 2015 y que los haitianos “no me eligieron para llevarlos al caos”.

Leer más...

Hallan estudiante de 23 años muerto en NYEl cuerpo de Antonio Tsialas, un estudiante desaparecido de la Universidad Cornell, fue encontrado el sábado en un desfiladero en Fall Creek (NY), dijo la policía.

Tsialas, de 23 años, fue reportado desaparecido el viernes por la tarde después de que salió de una fiesta de fraternidad.

Leer más...

Encuentran muerto en hotel de Queens conocido chefNueva York.- Fue hallado muerto el chef, Andrea Zamperoni, de 33 años, este jueves en extrañas circunstancias luego de haber estado desaparecido durante cinco días, comunicaron autoridades.

El cadáver de Zamperoni, jefe de cocina en el Cipriani Dolci de Gran Central Station, en el centro de Manhattan, fue hallado envuelto en una sábana.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3