Arriba

Ya son 62 los muertos por explosión de camión cisterna que llevaba gasolina en HaitíCNN

Decenas de personas murieron en Haití, después de la explosión de un camión cisterna que transportaba gasolina en Cap Haitien, la segunda ciudad más grande del país, según informaron autoridades locales.

El número de personas muertas asciende a 62, dijo vicealcalde de la ciudad, Patrick Almonor. El funcionario también pidió donaciones de sangre y calificó la situación general de "crítica". Decenas de personas más se encuentran heridas y en el hospital, informó un portavoz de la agencia de protección civil.

Leer más...

Tres alumnos muertos a tiros en escuela en MichiganUn joven de 15 años abrió fuego el martes en una escuela de nivel medio superior de Michigan, matando a tres alumnos e hiriendo a otras seis personas, incluido un maestro, informaron autoridades.

Leer más...

Siete migrantes haitianos mueren en aguas de las islas Turcas y CaicosLa Guardia Costera estadounidense y la Policía de las islas Turcas y Caicos han recuperado los cuerpos de siete haitianos indocumentados y reanudaron la búsqueda de más posibles migrantes desaparecidos en el mar.

Leer más...

Obispos de EEUU aprueban documento que podría negar la comunión al presidente Biden por apoyar el abortoLa Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos ha aprobado este miércoles por mayoría un documento con el que los prelados más conservadores podrían negarle la comunión al presidente, Joe Biden, así como a otros funcionarios públicos electos, después del apoyo que algunos de ellos han dado al aborto.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3