Arriba

Dominicano mata a expareja a tiros y se suicida en Puerto RicoUn dominicano mató a tiros a su expareja y se suicidó en Trujillo Alto, Puerto Rico

Según informaciones del periódico puertorriqueño Primera Hora, Ana María Morris Colón, de 60 años, quien residía sola en el sector Carraízo, en Trujillo Alto, recibió la visita de Manuel de Jesús de los Santos, quien llamó a un hermano de la víctima que vive en Estados Unidos para decirle que la mataría a ella y se suicidaría. 

Leer más...

Vehículo del gobierno haitiano pierde control y mata a seis personasREDACCION/AP

Un vehículo del gobierno haitiano perdió el control y embistió a un grupo de personas, matando a por lo menos seis de ellas e incrementando el descontento en una capital asediada por las protestas.

El portavoz de la policía Michel-Ange Louis-Jeune dijo a The Associated Press que este miércoles el vehículo perdió uno de sus neumáticos. Más tarde los manifestantes incendiaron el auto, que permaneció en el lugar en una calle de Puerto Príncipe.

Leer más...

Petróleo Texas retrocede 0.13 % y cierra a US$51.56 el barrilREDACCION

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) retrocedió hoy un 0,13 % y se situó en 51,56 dólares el barril con la vista puesta en las próximas cumbres del G20 y de los países productores de crudo.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en enero perdieron 0,07 dólares respecto a la pasada sesión. El petróleo, que ayer registró la mayor subida diaria de las últimas ocho semanas, volvió a cerrar con pérdidas ante la incertidumbre de los mercados sobre la decisión que puedan tomar los países de la OPEP que se reúnen el próximo 6 de diciembre para discutir si recortan o mantienen la producción actual.

Leer más...

Dominicanos en EE.UU aumentan a 2.1 millonesREDACCION

La comunidad de origen dominicano en los Estados Unidos  ascendió a 2,081,419 habitantes durante el año 2017, al pasar de 1,914,120 durante el año 2016 a 2,081,419 para  el año 2017. Esta información fue revelada por la organización no gubernamental Dominican Center for Social Justice, (DOCESJ-CENTER).

El economista Frank Valenzuela, presidente de la entidad, destacó que eso significa un crecimiento absoluto de 167,299 dominicanos y dominicanas, equivalente a una tasa de crecimiento de 8.7 por ciento durante ambos años.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3