Encuentran muerto en hotel de Queens conocido chefNueva York.- Fue hallado muerto el chef, Andrea Zamperoni, de 33 años, este jueves en extrañas circunstancias luego de haber estado desaparecido durante cinco días, comunicaron autoridades.

El cadáver de Zamperoni, jefe de cocina en el Cipriani Dolci de Gran Central Station, en el centro de Manhattan, fue hallado envuelto en una sábana.

Detectives llegaron al lugar tras recibir información de un ciudadano, y fueron recibidos por una mujer desnuda que les mostró dónde se encontraba el cuerpo del joven, italiano.

De acuerdo a las autoridades locales el pasaporte del fallecido fue encontrado en su residencia, cerca del lugar en el que fue localizado su cadáver.

Zamperoni, que llevaba trabajando para la cadena de restaurantes de lujo Cipriani desde 2008, se había trasladado a Nueva York el pasado mes de abril.

“Tristemente hemos sabido que Andrea Zamperoni, un respetado y querido miembro del equipo Cipriani durante muchos años y que desapareció el domingo, ha sido encontrado sin vida”, dice un comunicado del restaurante.