Hallan estudiante de 23 años muerto en NYEl cuerpo de Antonio Tsialas, un estudiante desaparecido de la Universidad Cornell, fue encontrado el sábado en un desfiladero en Fall Creek (NY), dijo la policía.

Tsialas, de 23 años, fue reportado desaparecido el viernes por la tarde después de que salió de una fiesta de fraternidad.

Tenía previsto reunirse con su familia en un evento universitario en Ithaca, informó Cornell Sun. La noche antes de que desapareciera, el estudiante de primer año de la universidad cenó con su madre y luego fue al evento de la fraternidad, informó Miami Herald.

Fue visto por última vez saliendo de la casa de Phi Kappa Psi alrededor de las 9:30 p.m., pero no se supo nada de él después de la reunión, dijo la policía. “Las circunstancias de la muerte de Tsialas todavía están bajo investigación, pero no se sospecha de juego sucio”, dijo la policía en un comunicado.

Su madre dijo que el nativo de Miami estaba contento en la universidad y había sido seleccionado como guía turístico del campus, además de unirse al equipo de fútbol del club Cornell Mundial FC. Desde Miami, funcionarios de su escuela secundaria privada, Ransom Everglades, lo recordaron como un joven entusiasta y motivado.