Policía mata secuestrador retuvo 2 mujeres en oficina postal de Nueva JerseyREDACCION

William Owens murió abatido ayer por la policía tras irrumpir en una instalación de UPS en Logan Township (Nueva Jersey), donde retuvo a dos empleadas como rehenes, una de ellas su ex novia.

Owens (39), residente de Sicklerville (NJ), recibió un disparo mortal después de salir del edificio con las dos mujeres, en medio de un tenso enfrentamiento con la policía, según la oficina del fiscal general del estado.

Las dos mujeres resultaron ilesas.

Todo comenzó alrededor de las 8:45 a.m. del lunes, cuando Owens se atrincheró armado dentro de la oficina postal y disparó, aunque nadie resultó herido. Las agencias policiales respondieron a la escena e intentaron persuadir al hombre para que saliera. Cuando finalmente lo hizo, fue abatido. Lo declararon muerto en la escena.

No están claras las razones de la presencia de Owens en las instalaciones de UPS. Algunos  empleados comentaron que el sospechoso estaba enojado con su ex novia, quien trabaja allí, informó ABC News. Paris Thomas, actual novia del fallecido, afirmó que “Tal vez” él tenía algún problema de salud mental. Pero agregó que no sabía que Owens tenía un arma y dijo que él había estado sufriendo recientemente por la pérdida de su hermano.