Arriba

“No han podido ni podrán”, dice Nicolás Maduro tras sentencia de EEUUComo jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!” citaba el mensaje publicado por el mandatario.

Leer más...

Italia entera queda en cuarentena por el coronavirus desde este martes

BBC MUNDO

El gobierno de Guiseppe Conte decidió este lunes ampliar a todo el territorio peninsular la medida que ya había anunciado para un cuarto de su población en el norte del país.

"No habrá una zona roja, una zona restringida del país y otra no. Italia estará protegida en su conjunto. Se trata de evitar los movimientos en toda la península, con excepción de casos de necesidad, por motivos laborales o de salud", dijo el primer ministro.

Leer más...

Senado de EE.UU. aprueba el histórico plan de estímulo de US$ 2 billonesCNN

En los últimos minutos del miércoles, el Senado de EE. UU. aprobó un histórico paquete de estímulo de US$ 2 billones para dar una sacudida a una economía tambaleante por la pandemia de coronavirus.

De esta forma se pone fin a días de intensas negociaciones que produjeron algunas de las medidas más costosas y de mayor alcance que el Congreso ha considerado alguna vez.

Leer más...

 OMS eleva a 88.948 casos confirmados de COVID-19 en el mundoLa Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy de que el número de casos totales de coronavirus en el planeta asciende a 88.948, de los cuales 80.174 corresponden a China y 8.774 al resto del mundo.

Este recuento supone que en las últimas 24 horas se han registrado un total de 1.804 casos adicionales (206 en China y 1.598 en otros países).

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3