Las Carreras de Hoy… Y la de ayer?Esta fotografía fue lograda por el reportero gráfico y estudiante de Comunicación Social, Jorge Mirabal en momento que salíamos de la emisora donde laboramos la 104.3fm.

Recuerdo que cuando era un niño se inicio la construcción de los edificios de Las Carreras, en el Gobierno del presidente Joaquín Balaguer.

La lucha en ese momento era bien fuerte entre sectores que se oponían a la obra y otros que simplemente la apoyaban. Ya ha pasado bastante tiempo y ver como esa ciudad que antes estaba arrabalizada ha cambiado.

Ver Las Carreras de antes y verla ahora, definitivamente luce diferente aquellos años.

Y como es las cosas de la vida Balaguer, pudo sintonizar en ese momento con el desarrollo que presenta Santiago en estos tiempos, sus edificaciones, sus oficinas gubernamentales, sus vías, en fin logros que ahora vemos sus frutos.

Imagínese usted ahora, tener Las Carreras de aquellos tiempos; ni pensarlo verdad?

Pero sería bueno que esas edificaciones de aquellos días sean acondicionadas en todo los sentidos. Recuerdo que en el Gobierno del ex presidente Leonel Fernández, muchas de esas edificaciones en el centro de la ciudad fueron acondicionadas con el embellecimiento de la pintura.

Una foto que alegra el día, pero se necesita mejor imagen para esta ciudad en lo Gubernamental.

Que se respire aire fresco y sol radiante, pero con un poco más de belleza.

Jr Marte

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.