¿Cuánto gastaría el partido de Gobierno por montaje del lanzamiento candidatura Medina?Ver el montaje del lanzamiento formal del proyecto a la presidencia por 4 años más del actual Gobernante Danilo Medina, es impresionante sobre todo a los que por años hemos visto el derroche de recursos en medio de cada proceso electoral.

Para algunos opinadores del acontecer político resulta algo normal este tipo de actividades, pero se ha preguntado alguna vez ¿Qué costo tiene ese evento?

Sabemos que el costo en publicidad es millonario sobre todo cuando ese tipo de actividades es trasmitido por radio, televisión, y medios digitales por citar algunos.

Ahora bien, ¿cuánto se gasto en el montaje completo del evento? Me gustaría saber el monto exacto, pero sería muy difícil encontrar una respuesta.

Expertos en eventos y consultados por un servidor estiman que estaría rondando entre los 50 y 60 millones de pesos cifra que afirman quedaría bajita, si se incluyen los costos en transportes y una supuesta dieta que siempre le dan a las personas que asisten a este tipo de actividades.

Lo interesante de todo es que mientras eso sucede la pobreza sigue en aumento y otras necesidades como educación y salud golpean a este pueblo.

Ojala, los políticos en sentido general piensen en el bien común y no en el derroche que muchas veces solo hacen para satisfacer el ego de aquellos que dicen llamarse “lideres”…