Arriba

El PRM adquiere local en Santiago por RD$16. 5 millonesRepública Dominicana/Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) adquirió un amplio y moderno local en esta ciudad por un monto de RD$16.5 millones, para sus labores administrativas, reuniones y otras actividades a ser desarrolladas en lo adelante por esa organización política.

La edificación de cuatro niveles está ubicada en la avenida Las Carreras y por la compra del inmueble, la entidad política opositora hizo un primer abono de RD$10 millones.

Leer más...

Ito Bisonó dice es hora de rescatar la patria con la fuerza de la ley y el orden   REDACCION

República Dominicana.- El aspirante presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, expresó durante su programa semanal “De Cerca con Ito” a través de la red social Facebook, que el país exige y espera justicia en el juicio por el espeluznante asesinato de Emely Peguero, el cual ha conmovido a los dominicanos.

Bisonó recordó que según las últimas encuestas y el clamor de la gente en las calles, la principal preocupación nacional es la inseguridad que amenaza a todos por igual. Consideró inaceptable que se tenga que vivir en una situación de miedo constante incluso desde sus hogares ante lo que calificó como incapacidad de las autoridades de enfrentar la criminalidad en todas sus vertientes.

Leer más...

Eduardo Estrella dice proyecto de Presupuesto permite al presidente Medina vender empresas del EstadoREDACCION/Diario Libre

República Dominicana.- El dirigente político Eduardo Estrella advirtió que el artículo 59 del proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2018 constituye “un palo asechao a la población” ya que constituye un cheque en blanco para que el presidente Danilo Medina pueda vender parte de las empresas del Estado sin la autorización previa del Congreso.

Leer más...

Llama a partidos políticos a realizar campaña de motivación para cubrir 40% de la cuota de la mujer REDACCION 

República Dominicana.- El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, (FJT) Trajano Potentini al participar como expositor en la conferencia-taller sobre la nueva Ley 33-18, sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, en la ciudad de Santiago de los caballeros, auspiciada por el proyecto político Fernando 2020, hizo un llamado a la clase política para que desarrollen campañas de concientización y promoción de la necesidad de integrar y motivar a las mujeres, para que puedan llenar las cuotas del 40% que le asigna la ley para las candidaturas y puestos de dirección en las estructuras internas de los partidos políticos.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3