Arriba

Paliza presidente del PRM dice hay una “campaña dirigida a dañar electoralmente” a su partidoRepública Dominicana.- José Ignacio Paliza, presidente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), desvinculó este lunes a la organización que dirige del caso de la candidata a diputada perremeísta por La Vega, Amalia Pilarte, acusada, al igual que su hijo y esposo de lavado de activos producto del narcotráfico.

Nuestro partido en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado”, indicó.

Leer más...

Fausto Domínguez es aceptado por diferentes sectores de la Circunscripción Uno de Santiago

REDACCION/Roberto Pérez

República Dominicana/Santiago.El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Fausto Domínguez, aseguró que es aceptado por residentes, organizaciones sociales y otras entidades que componen la circunscripción Uno de Santiago.

El dirigente político de la oposición mantiene la esperanza de ser el candidato a diputado mas votado en esa demarcación.

Leer más...

Presidente Medina rechaza PLD tenga 27 puntos abajo y dice PRM prepara escenario para desconocer derrotaRepública Dominicana.- El presidente Danilo Medina, planteó que esa organización posee un mayor porcentaje del que afirman las últimas encuestas y señaló que lo que está pasando es que la oposición “está montando un escenario falso” para cuando pierdan las elecciones alegar que le hicieron fraude.

Al agotar un turno en el encuentro, el mandatario exclamó que no era posible que el partido de gobierno tenga 27 puntos abajo, “cuando todo lo que ha pasado a partir de las elecciones favorece al Partido de la Liberación Dominicana”.

Leer más...

Ito Bisonó suma nuevos sectores en Santiago a candidatura de Luis AbinaderRepública Dominicana.- Dirigentes políticos, profesionales y comunitarios se sumaron a través de Víctor -Ito- Bisonó en la provincia de Santiago de Los Caballeros, a la campaña presidencial de Luis Abinader para garantizar el “triunfo en primera vuelta”.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3