Arriba

PRM y PLD salen realizaran caravana sábado y domingo en SantiagoLuis Abinader, presidente y candidato a la reelección, encabezará este domingo en Santiago una marcha caravana, en apoyo al candidato a alcalde Ulises Rodríguez y demás aspirantes municipales.

Leer más...

SEGURIDAD HISTORIA Vamos a Santiago donde para la población los hechos delincuenciales siguen afectando a los ciudadanos e instan al gobierno a reforzar el patrullaje ante la inseguridad que afirman sigue latente a pesar de los esfuerzos de las autoridades. Junior Marte nos cuenta, AMBIENTAL Las quejas en la gente sobre la inseguridad siguen latentes.  Residentes en Santiago sostienen que el gobierno debe actuar con manos dura contra los delincuentes. CORTES,  Román Gala, TAXISTA SANTIAGO Feliz Antonio Medrano, RESIDENTE SANTIAGO Indicaron que las autoridades deben prestarle atención al raterismo que anda detrás de una motocicleta, una cartera o un celular. CORTE Víctor Puello, RESIDENTE SANTIAGO El vocero de la policía Fernando Pérez Valerio dijo que para reforzar el patrullaje en los próximos días se ampliara el patrullaje por cuadrantes. CORTE Fernando Pérez Valerio VOCERO DE LA POLICIA SANTIAGO Tras destacar una reducción de los casos el portavoz policial informó que la mayoría de los hechos que se han registrado en Santiago han tenido respuesta de parte de las autoridades.El 4 de noviembre será presentado como su candidato

Santiago/República Dominicana.- El partido de la liberación dominicana (PLD) anuncio que proclamará en los próximos días a su candidato a senador cerrando la brecha de la alianza para esa plaza en la candidatura a senador.

Leer más...

Serulle arremete contra Abel y lo emplaza a comparar gestiones mediante un debateSantiago.- El ex alcalde Santiago Gilberto Serulle emplazó al actual alcalde Abel Martínez a realizar un debate de ambas gestiones la que él encabeza por seis años 2010-2016 con la actual de dos periodos desde el 2016 hasta la fecha.

Dijo que el debate es para comparar ambas gestiones ya que en sus seis años de gestión su legado es muy por encima de la que encabeza el actual incumbente del cual expresó desconoce todo lo que tiene que ver con producir acciones que lleven a la ciudad al más alto nivel.

Leer más...

Luis Abinader obtiene contundente victoria en primarias del PRMAudry Trinidad/ListínDiario

República Dominicana.- Luego que se proclamara su victoria como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente Luis Abinader agradeció a todos los precandidatos que participaron en estas primarias internas, en especial a los tres miembros de ese partido que competían por la misma posición que él.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3