Arriba

REDACCION

República Dominicana.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo que en un gobierno suyo trabajaría en la elaboración de una reforma integral de la policía nacional que elimine la cultura de impunidad que impera en la República Dominicana.

Leer más...

Senador Valentín confía prudencia y buen juicio primarán en el PLDRepública Dominicana.- Julio César Valentín dijo estar confiado en la capacidad del liderazgo peledeista de entenderse y ponerse de acuerdo, y que pondrán los objetivos nacionales y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por encima de los criterios de un sector determinado.

“Confío en la prudencia, la sensatez y en el buen juicio, no son éstos, momentos para posiciones radicales ni dogmáticas, el extremismo siempre lesiona, lastima y descalifica, por lo que entiendo que siempre hay una salida, una solución a cada crisis”,subrayó Valentín.

Leer más...

CP Ratifica suspensión de Díaz Rúa y Félix Bautista; Reinaldo sigue en el SenadoREDACCION

República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ratificó por un año más a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Senado. Como vicepresidente quedó designado el senador Arístide Victoria Yep.

Leer más...

Dirección del PRM denunciará ante organismos internacionales “grave situación” de justicia dominicanaREDACCION

República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que iniciará gestiones ante organismos internacionales para comunicar la grave situación de la justicia dominicana y el desconocimiento sistemático de los derechos políticos de líderes de la oposición.

El PRM hizo la aseveración tras conocer un informe sobre el estatus de la situación del proceso judicial que se le sigue a los implicados en el caso Odebrecht en el país, y en ese sentido, la dirección partidaria ratificó su demanda de que dicho proceso se realice de manera rigurosa.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3