Arriba

Hipólito Mejía acusa al Presidente Medina y Fernández de controlar la justicia en RDREDACCION

República Dominicana/Santiago.- El ex presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía responsabilizó al Presidente Danilo Medina y al doctor Leonel Fernández de la situación que padece el país en cuanto a la delincuencia y la aplicación justa de la justicia.

Dijo que el país está viviendo la inseguridad más grande de los últimos tiempos, y está plagado de sicarios, los cuales muchos de ellos están enquistados en el gobierno. Denuncio que es por eso que aquí no se aplica una justicia clara y justa, ya que está controlada por el Presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, “que hacen lo que le da la gana”.

Leer más...

Los robos del PLD            Politóloga Rosario Espinal

Los 17 años de gestión del PLD han sido una perpetua discordancia entre el discurso de modernidad y la repetición de prácticas políticas nefastas del pasado: corrupción, clientelismo y caudillismo, que obstaculizan el desarrollo de la democracia y la economía.

Actualmente, el Estado Dominicano se encuentra atrapado entre las demandas de distintas clientelas políticas del PLD y sus partidos aliados para que prosiga el reparto ilegal de recursos públicos. Con tanto tiempo en el poder y robos acumulados, los escándalos de corrupción proliferan.

Leer más...

Presidente Fernández: “Margarita merece todo el respeto y más de un compañero del Comité Político'"REDACCION

República Dominicana.– El ex presidente Leonel Fernández reaccionó a las declaraciones de Félix Jiménez (Felucho) de que la  vicepresidenta Margarita Cedeño, “solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”, esto tras ser cuestionado sobre la popularidad de preferencia que da la firma Mark Penn a Cedeño.

Leer más...

Ito Bisonó plantea que renovación del PRSC es para presentar una alternativa al paísREDACCION

República Dominicana/Barahona. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito-Bisonó, visitó las provincias de Azua y Barahona para participar en un encuentro de delegados donde aseguró que cada uno de ellos tiene el compromiso de hacer un proyecto de nación que convierta al partido colorao en la mejor opción de cara al 2020. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3