Ex presidente Hipólito Mejía dice los peledeistas se preparan para dejar el poderRepública Dominicana/Santiago.- El ex presidente Hipólito Mejía entiende que los peledeistas se están preparando para dejar el poder, ya que serán derrotados de manera vergonzosa en las elecciones presidenciales y municipales del próximo año.

Esto así, explicó, porque ya el pueblo está “Jarto de tanta corrupción y robo” en el sector público, ya que ellos están robando públicamente el dinero del herario público.

 

“Ya se van los peledeistas y se están preparando para eso, porque no importa la estrategia que pongan en práctica para hacerle creer al pueblo que se quedarán gobernando en el 2020” argumentó, tras referirse a los actos reeleccionistas que realizaron, utilizando el dinero del pueblo.

Significó que la población no debe impresionarse con esos actos, porque los que allí acuden son pagados con dinero que el pueblo paga con sus impuestos. Indicó Mejía que ya el pueblo abrió los ojos, y determinó que “De que se van, se van”, porque cogerán lo que le den y votarán en contra, porque ya no soportan otra dictadura morada.

El ingeniero Hipólito Mejía habló en el marco de la actividad  “casa por casa” en el barrio Los Salados, organizado por el grupo H20 de la región Norte Uno, la cual fue todo un éxito.

Fue recibido por una comisión encabezada por el licenciado Irenes Henríquez, coordinador del proyecto H20 en la región Norte Uno, quien dijo que no hay dudas de que el ingeniero Hipólito Mejía será el ganador de la convención, y seguro ganador de las elecciones del próximo año.

“Estoy seguro de que el Partido Revolucionario Moderno será gobierno a partir del 2020, pero con el ingeniero Hipólito Mejía como candidato, porque es un hombre que está preparado y sabe gobernar de manera limpia, no acompañado de corruptos y ladrones, como lo ha hecho el PLD” dijo el dirigente político. Luego el x presidente Mejía se trasladó al municipio de Navarrete, donde se reunió con el empresario Emilio Reyes, quien tiene un gran liderazgo en dicho municipio.

Además realizó varios encuentros con diferentes sectores de toda la provincia de Santiago, donde aseguraron que este será el próximo presidente de la república. En el recorrido que realizó Hipólito Mejía por varios sectores de Santiago, estuvieron presentes además, Nelson Carela, Amarilis Barét, coordinadora de organización del grupo H20, Víctor Méndez, coordinador general, Magdalena Sánchez, Lavidamia Sánchez, Oti Lantigua y otros dirigentes de dicho proyecto en la región Norte Uno.