Regidor del PRM demandara alcalde Abel Martínez ante irregularidades en ayuntamientoREDACCION/JR

República Dominicana/Santiago.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Abreu, demandara al alcalde Abel Martínez, ante presunta irregularidades en la administración del cabildo, así como también  por difamación e injuria.

Durante rueda de prensa el además comunicador, presento documentos donde muestra irregularidades con las presuntas donaciones que ha recibido el alcalde, así como cheques a nombre de su vocero Fernando Ramírez, donde cobra por Coraasan 75 mil pesos, pero en ninguna nomina sale como empleado, por lo que a su juicio es una botella.

El edil, cuestionó la forma de accionar de los Policías municipales, pero igualmente demanda transparencia para la ejecución de las obras y emplazó al alcalde Martínez a presentar pruebas de supuesto chantaje el cual le han atribuido.

El concejal, quien ha sido uno de los principales críticos de Abel Martínez, ha señalado en múltiples ocasiones que el ejecutivo municipal ha ido violado la ley municipal la 176-07.

“Abel Martínez, se toma atribuciones y competencia del consejo se regidores, pero además nosotros hemos sido críticos de los operativos selectivos del alcalde, ustedes saben que el alcalde esta tumbando toldos; el toldo no le hace daño al transeúnte, está quebrando negocios, vayan a Gurabido ha quebrado todos los negocios”, dice.

En ese sentido, explica que dada la comunicación que recibió de Coraasan así como del ayuntamiento el señor Fernando Ramírez, quien finge como vocero de Abel en ningunas de las instituciones figura como empleado.

“Cómo es posible que ese señor, este cobrando 75 mil pesos; en las dos instituciones tenemos la comunicación figura como empleado”, señala Abreu.

El cheque presentado es el no. 098768, como pago de Coberturas Sociales de los Miembros del Consejo de Directores.Regidor del PRM demandara alcalde Abel Martínez ante irregularidades en ayuntamiento