Juramentan en Santiago dirigencias del Partido de Acción LiberalREDACCION

República Dominicana/Santiago.- El Partido de Acción Liberal (PAL) juramentó el jueves las nuevas directivas de sus comités provincial y municipal aquí, así como sus diferentes comisiones de trabajo.

 

El acto en que fueron juramentados Domingo Ureña y Rafael Cruz como titulares de esos organismos, así como los demás integrantes, fue encabezado por el licenciado Jorge Báez, secretario nacional de Organización quien, junto al también dirigente doctor Roberto Lamarche, representó a la presidenta, licenciada Maritza López de Ortíz. Las palabras centrales fueron pronunciadas por Báez, quien resaltó el crecimiento que ha experimentado en los últimos años el PAL y solicitó a los dirigentes y miembros continuar trabajando hasta lograr que esa institución política se convierta en una opción de poder en el país.

En el acto, realizado en el salón de conferencias del hotel Aloha Sol, también habló el reelecto presidente provincial, Domingo Ureña, para invitar a la concurrencia a realizar un trabajo político “que garantice que se nos tome en cuenta para la toma de decisiones en la mayoría de las acciones públicas, donde el consenso y la participación de las fuerzas vivas tengan su espacio”.

Además de Báez y Ureña, también se dirigieron a los presentes Rafael Cruz,   presidente del comité municipal; Fe Dolores Baret, secretaria general del comité provincial y Luís Veras,  quien anunció su ingreso al PAL desde el Partido Revolucionario Dominicano. Además de poner en posesión a los nuevos directivos provincial y municipal, el licenciado Báez dejó instaladas las comisiones de trabajo de la juventud y de la mujer en los tres distritos electorales de esta zona.