Dirigente del PLD Arturo Paulino destaca gestión presidente Medina en SantiagoREDACCION

República Dominicana/Santiago.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del distrito 3 de esta ciudad, Arturo Paulino, sostuvo en el programa Cibao en la Tarde, a través del Canal 25, que el presidente Danilo Medina ha desarrollado a Santiago en diferentes ámbitos.

Respondiendo preguntas de los periodistas Argelys Quiñones y Eduardo Guerra, manifestó que en Santiago el sector educativo ha logrado importantes avances, como son la construcción de modernas escuelas y liceos, la capacitación de los docentes, la alfabetización de miles de ciudadanos y ciudadanas que antes no tenían la oportunidad de aprender a leer y escribir.

Arturo Paulino, destacó el extraordinario trabajo del gobierno del presidente Medina, en cuanto a la inversión en agua y saneamiento, a través de Coraasan, se refirió a la atención de la primera infancia, como también la cobertura de los estudiantes en la tanda extendida. Afirmó que en el presidente, es un aliado incondicional de la juventud, ya que existen una gran cantidad que han sido beneficiados con becas nacionales e internacionales, además de lograr seguir avanzando, con las acciones puntuales sobre el primer empleo.

Durante el programa de televisión, explicó que se mantiene en contacto y respaldando a los jóvenes de la ciudad, en especial a los de la zona sur, a través del deporte, cursos de capacitación en diferentes especialidades, así como también, llevando soluciones a las necesidades de la población.

En la parte final del espacio mostró su interés de seguir aportando a la sociedad, a través de la política, y su formación personal. Al preguntársele si tenía aspiraciones, para el 2020, respondió, “Mi única aspiración es que la juventud y el pueblo se sigan desarrollando, si ello conlleva a que aspire a alguna posición legislativa lo haré”, sostuvo Paulino.