Hermano del alcalde  Abel Martínez llama a votar por Silvio Durán  REDACCION

República Dominicana/Santiago.- El hermano del alcalde Abel Martínez, Domingo Martínez, pidió a los miembros  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votar por la precandidatura a la Alcaldía Municipal, del director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillo de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, un hombre de pueblo, sin arrogancia y que no maltratará a las personas que cuando visiten el Ayuntamiento buscando solucionar algún problema. 

El hermano de Abel Martínez dijo que luego que Silvio Durán sea escogido en primaria abierta  o cerrada,  la mayoría del pueblo debe apoyar su candidatura.  Precisó que el director del organismo  se pasa gran parte de su tiempo visitando los sectores urbanos  y comunidades rurales, comiendo yuca, jugando dominó o participando en diferentes actividades sociales con los más necesitados. 

El hermano del alcalde de Santiago habló en un acto repleto de seguidores de Silvio Durán,  el cual se desarrolló en el Club San Lorenzo, de Cienfuegos, en  un tiempo de muchas lluvias, donde también participó Aristipo Vidal, del equipo de campaña de Reinaldo Pared Pérez. Dijo que Silvio Durán será un alcalde para el bien de  todos los sectores.  Agregó que Duran es el político de Santiago de más confianza que tiene Presidente Danilo Medina, debido a su lealtad al  gobernante y a quien respalda ese sector totalmente. Dijo que Durán coincide con su pensar de pueblo y fue lo que lo llevó a trabajar a favor de éste. 

“Silvio está apoyando al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, el de mayor confianza del Presidente de la República, hasta que se decida lo de la reelección del  gobernante”, aseguró.  Dijo que los graves problemas de CORAASAN siguen encontrando soluciones, porque su director  está metido en las comunidades, más en tiempo no de campaña política, como no lo hacen muchos, que sólo van a donde los pobres en busca de los votos cuando se está en el proceso eleccionario. 

“Silvio no, la gente de los barrios, las urbanizaciones o los campos pueden hablar con el director de la CORAASAN en sus propias comunidades, en cualquier tiempo, porque hay otros que sólo son vistos por la televisión, y cuando andan buscando votos, andan con un aparataje para sólo extender la mano para saludar y seguir caminando, para no escuchar ningún reclamo comunitario”, indicó. 

Martínez, dirigente del PLD en el  mismo Distrito 01 de Abel Martínez, manifestó que él forma parte de un equipo que trabaja al lado de Silvio Durán, que estará en el Ayuntamiento cuando el director de la CORAASAN esté ocupando la Alcaldía, para continuar con la solución de problemas a favor del pueblo. 

 “Debo decirles, y es bueno que lo sepa el pueblo, que yo no he pisado el Ayuntamiento de Santiago,  en la gestión de mi hermano Abel Martínez, y prometo no transitar por la Avenida Juan Pablo Duarte, donde está ubicada esa institución municipal, mientras se mantenga el actual mandato”, explicó  Domingo Martínez. 

Declaró que todos los directores anteriores de la institución no lograron conseguir las grandes inversiones que está haciendo el gobierno del Presidente Medina, a favor de la solución del agua potable en lo que corresponde al área de ese organismo, como es el caso de Cienfuegos, donde se construye uno de los acueductos más modernos del Caribe.