Hipólito Mejía se compromete a  derrocar el gobierno peledeistaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, se comprometió a derrocar el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, que según el, es el peor gobierno que ha pasado por el país.

El también pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno fue enfático al señalar, que todas las condiciones están dadas para que en el país se produzca un cambio político.

“Pero no un cambio político solo por cambiar un partido por otro, es que todas las condiciones están dadas para “darle una pela de calzón quitao” a los peledeistas que nos están mal gobernando” argumentó.

Recordó que fue en su gobierno que se implementó el programa social de la tarjeta Solidaridad, programa este que fue tomado por los gobiernos del PLD para manejarlo políticamente.

Significó que el programa Solidaridad fue un acuerdo que firmó su gobierno con un organismo internacional para beneficiar a los más pobres de la República Dominicana, y que este gobierno no invierte un centavo en la ejecución del mismo.

“Sin embargo actualmente son muchos los funcionarios y dirigentes del PLD quienes se han hecho ricos de la noche a la mañana, y de eso nadie habla” acotó el presidente del Proyecto Presidencial H20.

Dijo que por esa y otras razones, ya está preparado para derrocar al PLD en las elecciones presidenciales del 2020.

El ingeniero Hipólito Mejía habló ante centenares de sus seguidores en un encuentro realizado en el barrio Cienfuegos, donde fue respaldado y aplaudido por dirigentes y simpatizante de su candidatura en la región Oeste Dos.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por Maira Alonzo, presidenta de dicha región, quien dijo que Hipólito Mejía es el único candidato capaz de derrotar a los peledeista, ya que el país está “jarto” de tanta corrupción e impunidad.

De igual forma se pronunció la licenciada Amarilis Barét, presidenta del Comité Provincial del PRM en Santiago, la cual llamó a continuar reforzando los trabajos con miras al proceso convencional cerrado, donde aseguró el ingeniero Hipólito Mejía será electo el seguro candidato a la presidencia por el PRM.