Dirigente del Proyecto H20 garantiza Hipólito será el candidato presidencial del PRMREDACCION

República Dominicana/Santiago.- El doctor Leonel Domínguez, dirigente del Proyecto H20, reveló que el ex presidente Hipólito Mejía será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno en las próximas elecciones del 2020.

Domínguez quien es el secretario electoral en la Región Norte Uno, dijo que en todas las zonas que la componen, se está trabajando en esa dirección.Indicó que el ingeniero Hipólito Mejía es el candidato que le garantiza el triunfo al PRM, porque aglutina a la mayoría de la población.

“Estoy seguro de que el ex presidente Hipólito Mejía ganara el proceso convencional y será el candidato presidencial del PRM, para ganar las próximas elecciones, y así derrotar al Partido de la Liberación Dominicana. Entiende que ya el pueblo se ha dado cuenta que hay que salir de los gobiernos peledeistas a como dé lugar, ya que en los actuales momentos, la corrupción y el robo campea en todo el país.

Explicó el doctor Domínguez que ya el pueblo se cansó del PLD, y que votará por el ingeniero Hipólito Mejía, para encaminar el país por los senderos de progreso.

“Ya el pueblo está cansado de los peledeistas, que lo único que han hecho es hacerse ricos de la noche a la mañana, a costa del sudor de los que menos pueden” acotó el dirigente político de la oposición.

El doctor Leonel Domínguez, dirigente del PRM en Santiago, fue reiterativo al decir que Hipólito Mejía, cuenta con el respaldo y el apoyo de la mayoría de la población, por lo que cree será el candidato presidencial del PRM, para derrotar al PLD en las elecciones del 2020.