Arriba

Condenan a 30 años de prisión hombre abusó sexualmente, ocasionó muerte y quemó cuerpo de menor en El IsabelitaRepública Dominicana.- Acogiendo una solicitud del Ministerio Público de Santo Domingo Este, el Primer Tribunal Colegiado dictó una sentencia a la pena máxima de 30 años de reclusión y el pago de RD$4 millones de indemnización en contra de un hombre que abusó sexualmente de un menor de edad al que posteriormente le quitó la vida e incineró su cuerpo, en un hecho ocurrido en el Ensanche Isabelita el pasado 11 de febrero.

La sentencia fue dictada contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez, alias El Negro, de 39 años de edad, tras ser hallado culpable de cometer el abuso sexual y de provocar la muerte al menor de 10 años, un hecho que por la forma en que ocurrió consternó y causó gran pesar en toda la sociedad.

Leer más...

EDENORTE informa suspensiones eléctricas por mantenimiento subestación NibajeRepública Dominicana/Santiago.- Varios sectores de esta ciudad no dispondrán de electricidad este miércoles 11, debido a que  el Transformador T02 de la subestación Nibaje será sometido a mantenimiento programado. 

Leer más...

Hallan cadáver de hombre dentro de pozo con disparo en el corazón en MontecristiRepública Dominicana/Montecristi.- Autoridades hallan el cadáver de un hombre de 32 años dentro de un pozo con un disparo en el corazón, cerca del medio día de este miércoles.

Leer más...

Parientes de comerciantes ultimado alegadamente por su hijo en Santiago demandan el caso no quede impugne República Dominicana/Santiago.- Familiares del empresario Alejandro Rodríguez, ultimado dentro de su casa y donde se acusa a un hijo de este de haber presuntamente cometido el hecho de sangre demandaron se haga justicia, tras el inicio del juicio de fondo. 

Joel Rodríguez, se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel Rafey hombres. Los abogados además en torno al caso denuncian se han alterado algunas documentaciones sobre el caso. 

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3