Arriba

Desesperados se encuentran familiares de taxista en Santiago tiene 5 días desaparecidoPor Rosa Suero

República Dominicana/Santiago. Chófer de Uber, el señor  José de Jesús Moran   tiene 5 días desaparecido, situación que mantiene en preocupación a familiares y amigos.

Leer más...

 EDENORTE informa labores en comunidades de MocaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Varias subestaciones del municipio de Moca estarán fuera de servicio por varias horas el próximo lunes, como consecuencia de apertura de una línea de transmisión, a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica  Dominicana (ETED), así como por el área de Mantenimiento de Redes de EDENORTE. 

El servicio energético será suspendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del lunes, solo en las zonas donde están ubicados las subestaciones y en cuyos lugares EDENORTE Dominicana brinda electricidad las 24 horas. Los trabajos de ETED consistirán en adecuaciones de estructuras y, en el caso del área Mantenimiento de Redes, es para continuar con los trabajos de rehabilitación de las mismas del centro de Moca. 

Leer más...

Anti ruidos PN ocupa 80 bocinas y 60 cajones en operativos fin de semanaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Unidad Anti ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautó 60 cajones y 80 bocinas, mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad. 

Leer más...

Promese/Cal cumple el 96% demanda hospitales periodo eneroRepública Dominicana.- El nivel de satisfacción de demanda de los 228 hospitales de la Red Pública Hospitalaria Nacional en el periódico enero –octubre  de  este año 2018es de un 96.06 por ciento. En este periodo el Gobierno Dominicano, a través del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL)  ha  despachado  190 millones de unidades de medicamentos e insumos a todos los hospitales diseminados en la geografía nacional.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3