Arriba

Dictan tres meses de prisión preventiva a madre acusada de provocarle muerte a hijaRepública Dominicana/Santiago la Oficina Judicial de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra Nathaly García Diaz acusada de presuntamente provocarle la muerte a su niña de tres meses de nacida en barrio lindo.

Leer más...

Abogados se adjudican bienes millonarios de una ciudadana de manera fraudulenta con recibo de agua de Coraasan República Dominicana/Santiago. -  Por una supuesta deuda de RD$36.00 por el pago del servicio de agua potable en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), un grupo de abogados habría alterado una factura del servicio de agua de una cliente, por lo cual embargaron bienes inmobiliarios por encima de RD$800 millones, según denunciaron familiares de la persona estafada, a través de sus abogados.

Leer más...

Siguen en estado grave cuatro niños quemados de planta de GLP de liceyRepública Dominicana/Santiago.- La directora de la unidad de quemado del hospital Arturo Grullon, Renata Quintana, informó que se mantienen en estado delicado cuatro menores de edad que resultaron con quemaduras de tercer grado tras el fuego que se registró en la estación de Gas Licuando de Petroleo del municipio de Licey.

Leer más...

MICM y fabricantes de calzados buscan afianzar dinamismo del sectorRepública Dominicana/Santiago. - Víctor -Ito- Bisonó, titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), sostuvo una reunión con representantes de empresas del subsector de calzados de zonas francas, donde conversaron sobre posibles acciones para estimular la producción.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3