Arriba

Muere un haitiano atropellado por un jeep en EsperanzaRepública Dominicana.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía informa que falleció la tarde de este lunes a causa de traumas múltiples, el nacional haitiano Yan Piet, tras ser atropellado por una jeep en el tramo Esperanza-Jicomé.

Raillian Luis Almanzar González, de 23 años y residente en la ciudad de Santiago, conductor del vehículo que marca Gran Cherokee, placa de exhibición No. X410808 que ocasionó el accidente, fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Leer más...

 Policía apresa autores de la muerte de mujer el pasado jueves en Navarrete  REDACCION 

República Dominicana.- La Policía  apresó a los autores de la muerte de la señora, Saicia Cabrera Abreu, de 58 años,  ocurrida el pasado jueves en el municipio de Navarrete, además la institución ocupó el arma de fuego homicida y una motocicleta. 

Se trata de Miguel Angel Antonio Cabrera Reinoso, de 25 años y Alexander Martínez  Francisco alias Sandy, de 23 años, quienes son identificados como los autores directos del hecho, para despojar a la víctima de una passola y sus pertenencias. 

Leer más...

Santiago corre concentra a miles de personas; ayuntamiento no apoyo actividadRepública Dominicana.- Álvaro Abreu, con 30 minutos y 58 segundos se coronó en campeón de la carrera de 10 kilómetros, Santiago Corre, en la categoría masculino. En femenino, la campeona fue Soranyi Rodríguez, con un tiempo de 35 minutos siete segundos.

Este domingo, casi siete mil personas, entre corredores, caminantes, personal de apoyo, voluntarios y organizadores interactuaron en la octava versión de Santiago Corre, la icónica carrera que identifica la ciudad de Santiago. Decenas de empresas se sumaron a la iniciativa de salud enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre inquisición social y la agenda 2020 del Plan Estratégico de Santiago.

Leer más...

Agricultor intentó incendiar su casa junto a su esposa y sus 4 hijos República Dominicana/Mao.- La Dirección Regional Noroeste informa que, miembros de la Policía Preventiva apresaron ayer a un agricultor que intentó incendiar su casa junto a su esposa y sus cuatro hijos, en el sector El Rincón del distrito judicial de Guatapanal, de este municipio.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3