Arriba

Al menos tres muertos por disputa de punto de drogas en Villa GonzálezSantiago/República Dominicana.- Un tiroteo en supuesto punto de drogas deja tres muertos en Banegas Villa González, lo que genera un pánico colectivo en el lugar tras la masacre.

Leer más...

Rep Dominicana se convierte en Home Port de Norwegian Sky desde la La RomanaLos cruceros de Norwegian Sky estarán realizando cabotaje en el país a través de las terminales turísticas de La Romana, y Cabo Rojo, Pedernales. 

La Romana, Rep. Dom.-   Este lunes 29 de enero, el crucero Norwegian Sky comienzo a utilizar a la República Dominicana como Home Port, saliendo desde la terminal turística de la Romana, dando paso a uno de las metas de la Autoridad Portuaria Dominicana de convertir al país en un Hub de cruceros de la región.

Leer más...

Fuego arrasa con varias viviendas en SantiagoRepública Dominicana.- Un fuego que se produjo anoche arrasa con dos viviendas dejando a tres familias en la calle hecho que se registró en el distrito municipal de Hato del Yaque.

Leer más...

Empresarios de Santiago tienen buenas expectativas para el 2024República Dominicana/Santiago.- Empresarios en la ciudad corazón proyectan un año 2024 con buenas perspectivas para los dominicanos tras destacar crecimiento en diferentes áreas del aparato productivo del país en el 2023.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3