Arriba

Fuego arrasa con tienda de muebles y ropa en Gurabo de SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Un incendio que se produjo esta madrugada dejo perdidas millonarias en una tienda de electrodomésticos y ropas en el kilómetro 7 de Gurabo.

Leer más...

Indrhi garantiza agua suficiente para agricultoresRepública Dominicana/Santiago.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Marino Abreu, garantizó habrá agua suficientes para la agricultura, por lo que pidió a los trabajadores del campo a no preocuparse.

Leer más...

PN pide a cabecilla de banda mató joven en Pekín  a entregarse República Dominicana.- La Direccion Regional Cibao Central de la Policia Nacional   activa la localización de un joven que habría asesinado a una persona y ocasionado heridas a otra, en un hecho ocurrido en el sector Pekín, de esta ciudad.

Leer más...

Detienen mujer con 48 piedras de presunto crack en DajabónRepública Dominicana/Dajabón.-Una mujer fue detenida en horas de la madrugada de este jueves con 48 piedras de un material rocoso, presumiblemente crack, que llevaba en el bolsillo derecho delantero de su pantalón, envuelto en una funda plástica, color amarillo.

Leer más...

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremías 33:3