República Dominicana/Valverde.- La Dirección Regional Noroeste informa que investiga a dos nacionales haitianos con relación a la muerte de un compatriota suyo, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la sección Peñuela de este municipio, con heridas de arma de fuego y arma blanca.

Los extranjeros investigados por la muerte de Gody Chares, de 25 años, fueron identificados como Enmanuel Chom y Quitle Buels, ambos de 25 años de edad, quienes al momento de su arresto presentaban heridas múltiples de arma blanca, que según versiones,  recibieron durante una riña que sostuvieron con el hoy occiso, por motivos pasionales. El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.

PN investiga a dos haitianos con relación a un incendio que consumió 35 tareas de plátanos en Valverde

La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan a dos nacionales haitianos con relación al origen de un incendio, que la tarde de este jueves consumió 35 tareas sembradas de guineo y lista para  cosechar, en el sector El Rincón de Jinamagao, del distrito municipal Guatapanal, de esta provincia.

Los extranjeros investigados son José Benero y Wiqui Montero, capataces de la finca afectada, propiedad del señor Yenny Jiménez, los cuales se encontraban laborando en el momento del fuego.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, pero fue imposible penetrar a la finca por la estrechez del camino.