Apresan en aeropuerto hombre acusado de estafar cooperativa médicaRepública Dominicana/Santiago.-Miembros de la  Organización Internacional de Policía Criminal  (Interpol),  en el Aeropuerto Cibao,  apresaron a un hombre que junto a su esposa son acusados de estafar por más de ocho millones de pesos a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos. INC. (MEDICOOP), reportó la Policía.

El arresto de  Félix Anuar Heredia se produjo mediante la orden judicial número 24-2017 que fue emitida por un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí. 

  El apresado regresaba al país  en un vuelo procedente desde los Estados Unidos, y estaba siendo esperado por miembros de la INTERPOL y agentes de la Policía Nacional pertenecientes al departamento de Falsificación que comanda el mayor Eloy Durán.

Heredia, junto  a su esposa Leidy Yamel Ventura Balbuena, son acusados de supuestamente estafar mediante la utilización de documentos falsos a la cooperativa MediCoop, precisa el informe policial de este miércoles.