Anti ruidos P.N. ocupa 60 bocinas y 40 cajones en operativos fin de semanaRepública Dominicana/Santiago. – La Unidad Anti ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautó 40 cajones y 60 bocinas, mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad. 

El encargado de dicha unidad policial, primer teniente Eugenio Sánchez, dijo que las acciones se ejecutaron, cumpliendo las disposiciones del general de brigada José Acosta Castellanos y el Ministerio de Medio Ambiente. 

“Estamos cumpliendo las disposiciones tanto del general Acosta Castellanos, así como del Ministerio de Medio Ambiente, y por tal razón hemos incautado un total de 40 cajones y 60 bocinas en los contínuos operativos realizados en diferentes barriadas de esta ciudad” dijo el alto oficial. 

Los operativos focalizados se realizaron en  los sectores de Los Salados, Marilopez, Pueblo Nuevo, Gurabo, Villa Verde,  La Otra Banda, Cienfuegos, Bellavista, Padre Las Casa, La Otra Banda, Los Guandules, Marilopez, Buenavista, Baracoa, ensanche Libertad, Jacagua, Hato del Yaque y los municipios de Villa González, Tamboril y Navarrete.  

Los aparatos ocupados fueron enviados al Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.