PN apresa hombre agredía a su concubina en ValverdeRD/Laguna Salada, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva apresaron la tarde de este lunes al nombrado José Quiñones, apodado “Pucho”, de 50 años, sorprendido en flagrante delito cuando agredía a su concubina Charo Elizabeth de la Cruz Guillen, de 43 años, a quien ocasionó herida corto punzante en brazo derecho y trauma contuso en la región facial.

A consecuencia de la herida y la contusión, la fémina fue ingresada en el hospital público de este municipio, en tanto que, su agresor será sometido a la justicia.

Hasta el  momento se ignoran los motivos que tuvo Quiñones para cometer el hecho con un arma blanca.

Fémina hiere de una estocada a concubino

En otro hecho las autoridades informan que una mujer fue detenida la tarde de este lunes, acusada de causar herida de arma blanca  en el tórax a su concubino, mientras discutían en su residencia, ubicada en la sección Martin García, de este municipio.

La agresora del nombrado Alejandro Reyes Sosa, de 43 años, fue identificada como Yanelka Arias, quien será puesta a disposición de la justicia.

En tanto que, Reyes Sosa fue atendido en el centro de especialidades medicas Dr. Alejandro Toribio de las Matas de Santa Cruz de Montecristi, y luego referido a un centro de salud de la provincia Valverde.