Dos personas mueren en choque de motocicletas en EsperanzaRD/Esperanza, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que dos personas fallecieron la tarde de este martes al chocar las motocicletas que conducían, en la avenida María Trinidad Sánchez, de este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Rudy Antonio Sánchez Gómez y Carlos Enrique Molina Rodríguez, de 51  43 años de edad, respectivamente, ambos residentes en esta localidad. Sánchez Gómez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público de Esperanza, en tanto que Molina Rodríguez falleció mientras era trasladado al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, provincia Valverde.

 

Ambos murieron a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, según certificó el médico de legista actuante.

Apresan en Dajabón a dos individuos buscados por presuntos secuestros.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa el apresamiento ayer de dos individuos que estaban prófugos, y que eran buscados por presuntos secuestros cometidos en Santo Domingo y en la provincia La Altagracia.

Los detenidos son Luis Alfredo Agramonte Selmo, apodado “Chono”, de 23 años y Carlos Lowis Joan, apodado “Carlos”, de 38 años, el primero residente en Los Rieles del kilómetro 20 de la carretera Yamasa-Villa Mella, y el segundo, en la provincia de Dajabón.

Agramonte Selmo fue apresado en la casa del nombrado Alfredo Agramonte, donde estaba escondido, ubicada en el municipio de Restauración, tras una labor de rastreo e inteligencia realizada por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional. En tanto que, Carlos Lowis fue detenido en el sector Barrio Norte de la ciudad de Dajabón, con la orden de arresto No. 05159-2018, dictada en su contra por la magistrada Francis Yojary Reyes Dilone, Jueza del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de La Altagracia.

Ambos detenidos serán enviados a los departamentos correspondientes para ser sometidos a la justicia, dentro de las próximas horas.