Tribunal rechaza demanda a Listas Perfil Más opciones Águilas CibaeñasRepública Dominicana/Santiago. - La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló a favor de las Águilas Cibaeñas SAS y rechazó en todas sus partes la demanda en referimiento sobre ejecución de sentencia, interpuesta por una parte de los herederos del fallecido accionista fundador del equipo Héctor Marrero y su esposa Rosa Julia Contreras Castillo.

“Esta cámara administrando justicia en nombre de la República por autoridad y mandato de la Ley en aplicación de las disposiciones establecidas en los artículos 68 y 69 de la Constitución y en ponderación de los textos convencionales legales de la Republica dominicana”.

 FALLA, “UNICO: En cuanto a la forma declara buena y valida la demanda en referimiento sobre ejecución de sentencia, interpuesta por los herederos de la Señora Rosa Julia Contreras Castillo interpuesta conforme al derecho.

“En cuanto al fondo rechazamos en todas sus partes la misma, por las motivaciones de hecho y derecho expuesta precedentemente”.

Las Aguilas habían comunicado vía sus abogados al juzgado  que : mediante el acto 213-2019  de fecha 03 de julio notificó a las partes, que se encuentra en plena  disposición  de cumplir con la ley  y sus estatutos desde  el momento en que ante ella se presente un acuerdo entre herederos  y/o causahabientes, en donde se indique de forma incontestada  quienes son las personas  con calidad de recibir esas acciones y en qué proporción.