PN pone bajo arresto hombre le segó la vida a otro tras discusión en parqueo de centro de diversión en NavarreteRepública Dominicana/Santiago.- La Policía informó que se encuentra bajo arresto un hombre que le segó la vida a otro en medio de una discusión en el parqueo de un centro de diversión en el municipio de Navarrete, de esta ciudad, hecho ocurrido ayer domingo.

El detenido es, Jesús Raubel Cordero Reyes, mientras  que la víctima respondía al nombre de Brayan Morel Francisco, de 25 años, quien falleció mientras recibía atenciones  médicas en centro hospitalario a causa de heridas de balas.

 

Al arrestado le fue ocupada la pistola marca glock, calibre 9 milímetros, serial SFW713, con la cual cometió dicho homicidio. El reporte preliminar explica que los dos hombres sostuvieron una discusión afuera de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas localizado en la autopista Duarte, en Navarrete, donde el detenido tras cometer el hecho, alegadamente en un forcejeo entre ambos, emprendió la huida.

Posteriormente el victimario, Jesús Raubel Cordero Reyes, se entregó a la Policía, por lo que está siendo investigado por el Departamento de Homicidio  para esa autoridad determinar las causas y circunstancias de ese incidente. En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.