Parientes de comerciantes ultimado alegadamente por su hijo en Santiago demandan el caso no quede impugne República Dominicana/Santiago.- Familiares del empresario Alejandro Rodríguez, ultimado dentro de su casa y donde se acusa a un hijo de este de haber presuntamente cometido el hecho de sangre demandaron se haga justicia, tras el inicio del juicio de fondo. 

Joel Rodríguez, se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel Rafey hombres. Los abogados además en torno al caso denuncian se han alterado algunas documentaciones sobre el caso. 

El caso ya lleva dos años a la espera de una decisión. La denuncia contra el joven que está siendo acusado fue presentada por su hermano Alex Rodríguez. 

El caso mantiene a la familia enfrentada a tal punto que durante el conocimiento de la medida de coerción hace un año una periodista fue golpeada por parientes del joven acusado.

“En nuestra condición de víctimas, a consecuencia del crimen de nuestro hermano y padre, hemos decidido seguir este caso para que el culpable de este horrendo crimen pague con el castigo de la justicia dominicana”, afirman.

La parte acusadora dijo que la familia de Alejandro de Jesús Rodríguez se siente desconsolada y aterrada por el asesinato de su pariente. En la rueda de prensa habló el abogado Tomás Castro, uno de los representantes de las firmas de abogados Rodríguez, Pichardo y Asociados y Rosario y Asociados.

Por los familiares del empresario asesinado hablaron los hijos Alex y Ronny Rodríguez,  así como un hermano de la víctima.