Trasladan imputado acusado de asesinar niña de cuatro años en Las Charcas SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- El ministerio público da seguimiento a la familia de la niña asesinada Yanelsy Rodríguez, con tratamiento psicológico, pero además al curso de la investigación para lograr una condena drástica contra los imputados.

El fiscal José Francisco Núñez, informó que Franklin Fernández, uno de los acusados de matar a la niña Yanelsy Rodríguez, de cuatro años fue trasladado ayer a la cárcel del 15 de Azua”.

El magistrado señaló que en un plazo de tres meses estarían presentando la acusación de manera formal del caso en lo que corresponde a Fernández.

Agrega que la familia de la pequeña asesinada esta recibiendo tratamiento psicológico, pero además el tribunal de niños niñas y adolescente se encargara de determinar lo relacionado con la custodia de otras dos niñas que están bajo el cuidado del conani..

El padre de la niña aun conserva algunas de las prendas de la pequeña y dice no logra conciliar el sueño en las noches.

En tanto que la vivienda donde residía la abuela y la madre de Yanelsy ha sido abandonada por la familia, según confirmaron vecinos. En horas de la tarde se inicio los interrogatorios al adolescente de 16 años que habría participado en la muerte de la niña de cuatro años.