Fiscal denuncia haber sido agredido por patrulla de la Policía en SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Un fiscal adjunto de Santiago denuncia que una patrulla de la Policía bajo el mando alegadamente del coronel Severino, le golpearon a pesar que este se identificó como empleado del Ministerio Público, hecho ocurrido en el Ciruelito. 

El fiscal de nombre Elvis Pascual Ramírez Fernández, habría sido agredido junto a su esposa y una niña de seis años. 

Algunas fotos de la agresión fueron difundidas a través de las redes sociales. Dicen en la publicación que el coronel Severino maltrató e humillo a esa familia quienes señalan formalizaran acusación contra el oficial de la Policía Nacional. 

El caso de acuerdo a una fuente esta siendo tratado por asuntos internos del cuerpo del orden, asimismo el director de la Policía Pablo de Jesus Dipre, también indaga el caso. 

“En esta agresión aparte de la de Elvis, a mi también me golpearon en el pecho y me lanzaron encima de un carro que estaba ahí parqueado y mi niña de 6 años la arrojaron al suelo y recibió golpes en la cabeza, todo esto es de lo que no habla el Coronel SEVERINO”, señala Katiuska Antonia Corniel Ortega en una publicación en las redes sociales. 

Agregan: “nos puso por el suelo ante unos ciudadanos que nos respetan y vieron como éramos golpeados por un grupo de policías salvajes que no merecen estar en esos cargos pues si eso fue a nosotros que no le harán a quienes no ostentan los cargos que poseemos mi esposo y yo”, dijo la esposa del fiscal en las redes sociales.