JCE Santiago inicia con talleres para personal trabajara en comicios del julioRepública Dominicana/Santiago.- La Junta Municipal Electoral ha iniciado la capacitación del personal que estará trabajando en los comicios del cinco de julio.

Si gracias efectivamente la junta electoral de Santiago esta requiriendo cerca de siete mil personas para trabajar en las elecciones del cinco de julio.

EL presidente de la junta electoral de Santiago, Jaime Thomas Frías Carela informó que se están ofreciendo talleres al personal que sera desplegado por los colegios electorales de la provincia.

Garantizó que la designación del persona en los colegios se hará a tiempo,aunque recordó que ahora se necesitan más para cumplir con el protocolo del distanciamiento.

Este lunes en la Junta de Santiago se observaron filas de personas en busca de documentos como duplicados de cédula y otros servicios.

Las personas que en este día se levantaron temprano para hacer sus diligencias a esta junta electoral de Santiago, esperan que en los próximos días se agilice en el servicios.