medicos muertosRepública Dominicana/Santiago.- El coronavirus se ha dejado sentir en Santiago hoy se eleva el número de fallecidos entre la clase médica con la muerte del ortopeda César Jimenez Brea.

"La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología está de luto, por la partida de uno de sus distinguidos miembros", reza la declaración de la institución especializada. 

También figura la muerte de Luis José Castillo Cruz, quien se desempañaba como director médico del Instituto Materno Infantil.

Castillo Cruz, era médico internista, endocrinólogo y profesor universitario, líder gremial del Colegio Médicos Dominicana y de la Asociación de Médicos Internistas (ADOMEINT).

Laboró en los hospitales Cabral y Báez y en el Estrella Ureña.
La semana pasada falleció la doctora Yinet Pérez Lora de 33 años de edad quien trabajaba como médico general en un consultorio privado ubicado en el distrito municipal La Canela.

En tanto, que el seis de mayo murió galeno Eduardo Martínez, de aproximadamente 65 años, propietario de la clínica La Altagracia que funciona en el sector Pekín al sur del municipio.