Muere otro y van tres los muertos en enfrentamientos de banda del Ensanche EspaillatRepública Dominicana.- Las autoridades confirmaron el fallecimiento de una tercera persona mientras recibía atenciones médicas, con lo que suman tres las víctimas mortales del tiroteo registrado el pasado miércoles en el sector Ensanche Espaillat al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Adonis Alejandro Taveras (alias El Poli), quien estaba recibiendo atenciones médicas en un centro asistencial, debido a que supuestamente presentaba más de 10 impactos de bala.

 

Permanecen ingresados los heridos  Raudys Silvestre Brito Gómez alias Randy de 39 años y Robert Sánchez Tejada de 29. La policía activa la localización de los responsables en medio de un enfrentamiento por viejas rencillas.

Los primeros fallecidos fueron identificados como Francisco Adolfo De La Cruz, alias El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, alias El Coro, de 29 años, cuyos cadáveres presentan heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Apresados

En tanto que la Policía informó que puso bajo arresto a dos de los presuntos participantes en el hecho donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas de balas, el pasado miércoles en el sector Ensanche Espaillat.

La uniformada también comunicó que un tercer implicado falleció hoy mientras recibía atenciones médicas, quien además había sido identificado como uno de los autores del homicidio de una mujer en el sector La Yagüita de Pastor. Los arrestados son, Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29, mientras que el fallecido es Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años.

Ellos habían participado en el acontecimiento donde fueron ultimados de varios impactos de balas, Francisco Adolfo De La Cruz, (a) El Negrito, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, (a) El Coro, de 29 años, tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat. En la balacera Raudys Silvestre y Robert Sánchez, resultaron heridos de balas, al igual que Adonis Alejandro Taveras “El Poli” cuyo deceso se produjo esta madrugada.

El Poli era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, en fecha 11-02-2020.

Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente en el sector Ensanche Espaillat, siguen siendo activamente buscados por las autoridades los nombrados Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, unos tales Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.