Tres mujeres asesinadas en SantiagoRepública Dominicana/Santiago.- Un hombre mató a su esposa y luego se suicida, dejando nota en la que expresa que tomó la decisión porque ella lo había infectado de VIH, en La Ciénaga, el horrendo caso de acuerdo a residentes del lugar se produjo frente a los hijos.

Se trata de María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años, quien falleció por múltiples heridas en el cuello, ocasionada su pareja sentimental Luis Antonio Martínez Cepín de 31 años. 

De acuerdo al parte policial el hecho se produjo, presuntamente porque la hoy occisa, lo había infectado, con el virus VIH, mientras en la zona afirman todo se produjo por celos. 

El hecho de sangre que se produjo frente a los hijos habría manifestando antes de cometer el crimen que Elisabeth ya no iba a infectar a otras personas. 

También las autoridades investigan el hecho donde una mujer fue alcanzada por una bala tras bandas enfrentarse a tiros en la Yaguita de Pastor por una motocicleta. 

Con relación al caso la Policía comunicó que los individuos ya están identificados. Otro hecho se produjo en la autopista Duarte Loma Miranda donde una mujer fue hallada sin vida, la dama tenia unos 25 años.