Hombre mata a su vecino en conflicto socialRepública Dominicana/Santiago.- La Policía busca a un individuo que mató de varias estocadas a su vecino en un conflicto por viejas rencillas.

José Miguel González Rosario alias “Chinguey”, de 48 años, le infirieron las estocadas que le segaron la vida cuando realizaba trabajos de construcción. 

En torno al hecho de sangre Andy Misael Núñez, de 38 años de edad, es buscado por la Policía debido a que figura en los archivos de la institución por varios hechos delictivos.

Parientes de la víctima afirman que las discusiones entre ambos se habían registrado por el consumo de estupefacientes. Los problemas de estos vecinos surgió hace siete meses la Policía le pide al matador a que se entregue para que responda por el hecho. 

El parte policial indica que el hecho se produjo momento en que el hoy extinto (Miguel González) se encontraba realizando un trabajo de construcción en una residencia, ubicada en el referido sector, donde se presentó el victimario (Misael Núñez) (prófugo) a bordo de una motocicleta modelo CG, quien se desmontó y sin mediar palabras, le infirió las heridas de arma blanca que le segaron la vida a José Miguel González.

La uniformada agrega, que, según declaraciones de testigos, durante el proceso investigativo, el agresor y el hoy occiso, tenían problemas personales, desde hace 7 meses, donde “Chinguey”, le propinó un golpe en la cabeza un arma de fuego (un cachazo) a Andy Misael Núñez (prófugo).

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos Policiales, figura con dos registros por robo.

La policía activa la localización de Andy Misael Núñez para apresarlo y enviarlo a la justicia, y le exhorta a que se entregue por la vía que estime pertinente, para que responda por los hechos que se la imputan.