Captura investiga caso niño nueve años hallago ahorcado en NavarrteSantiago/República Dominicana.- La policía investiga varios hechos entre ellos la muerte de un agente de seguridad en Villa González y el hallazgo de un niño de nueve años con signos de estrangulamiento.

El menor fue indentificado como Luis Albert Liranzo, mientras la policía hoy informa además que capturó a un hombre identificado como Abelito Contreras señalado como un sicario quien estaba supuestamente muy activo en las calles.

El detenido dice la policía figura con dos registros por homicidio en la policía. En tanto que en torno al caso del niño de nueve años varias personas se encuentran bajo investigación.

El prevenido Abelito Contreras Contreras, alias  Naso, de 25 años, residente en Los Solares De Bella Vista.

Contreras fue arrestado por el hecho de este en fecha 08-03-2023, en compañía de un tal Alfredo, Joel y una persona en proceso de identificación, prófugos realizaron un robo a mano armada en una joyería ubicada en la calle Principal, sector Pekín, donde además  hirieron a Nelson Germosen Sánchez.

De acuerdo al informe preliminar Contreras en compañía de los otros en mención, llegaron a dicho negocio, quienes a punta de pistola encañonaron a los empleados, lanzándolos al suelo, sustrayendo del lugar, un guillo amarrillo presumiblemente de oro 14k, de 30 gramos, valorado en la suma 120 mil pesos  y varias cadenas de plata 925, los mismos transitaban en una jeepeta CRV blanca.

Además Abelito Contreras, era buscado mediante la  orden de arresto auto No. 02500-2023, por  este en compañía de unos tales Babidy, Heran y  El Tolete (Prófugos), haberle provocado las heridas de proyectil de arma de fuego,  al nacional haitiano Benyi  Sanlahier  (Bejamin y/o El Blanco).

También es el autor de ocasionarle la  herida de proyectil de arma de fuego, a los nombrados Michael Payamps Valerio, apodado El Menol y a Carlos Steven Rodríguez, (Carlito), en hechos por  separados, ambos casos por la diputa de venta de estupefacientes.  En  cuanto el detenido al  ser depurado en nuestra plataforma de la Policía (SPCC)  figura con dos registros por homicidio de fechas 09-04-2017 y  03-08-2019.