http://informateadiario.com/index.php/republica/11777-presidente-luis-abinader-dice-el-tiempo-se-agoto-sobre-situacion-de-haitiRepública Dominicana.- Una niña de un año y dos meses de nacida murió ahogada al caer en una cubeta con agua en un hecho ocurrido en el sector Rafey, en la parte oeste del municipio de Santiago.

 

La pequeña Arlin Esther Ramos, es hija de una adolescente de 16 años. De acuerdo con las versiones, la madre dejó a la niña en la cama tras darle un baño, pero en momento de un descuido, la menor bajó y se fue a la sala, en donde estaba el cubo con el agua.


En otro hecho, familiares de un obrero que murió tras caer de un séptimo piso de una obra en construcción, reclaman que se investigue pues han surgido las versiones de que el hombre resbaló y otra de que fue empujado.

Se trata de Bryan Esteuri Capellán Hernández, de 22 años, que era residente en Santo Domingo Oeste y llevaba alrededor de dos semanas laborando como instalador de cristales en la construcción de una plaza comercial en Santiago.