Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda en Navarrete REDACCION/Luis Félix Rodríguez 

República Dominicana/Santiago.- Dos  infantes que eran hermanos murieron calcinados y otro resultó con quemaduras en el cuerpo al incendiarse su vivienda con una vela, en un hecho que ocurrió anoche en el barrio La Mina, sector Berrero del municipio de Navarrete. 

Las víctimas son identificadas como, Angel Gabriel Vargas Sosa, de 9 años y Joan Gabriel Varga, de 4, quienes fallecieron a consecuencias de que maduras de 75 a 80 por ciento en su cuerpo.   

El hecho se produjo cuando la madre de los dos occisos salió en horas de la noche a comprar una cena y dejó los infantes dentro de la residencia con una vela encendida, lo que al parecer pudo haber provocado el siniestro. 

En la tragedia resultó también con quemaduras en su cuerpo el hermano mayor de los occisos,  Leonardo Gabriel Vargas Sosa, de 11 años, quien fue ingresado a un centro médico para ser atendido. 

Moradores del barrio La Mina, sector Berrero del municipio de Navarrete se siente consternados por el lamentable suceso y se quejan por los constantes apagones originados en las últimas horas en esa localidad.