PN apresa en Montecristi hombre que mató a su concubina en Navarrete REDACCION

República Dominicana/Santiago.- La Policía apresó a un hombre que por asuntos pasionales ultimó a su concubina con un arma de fuego ilegal, en un hecho que ocurrió en el barrio Duarte del municipio de Navarrete, Santiago, el pasado viernes del presente año.

 Se trata de,  Gregorio Martínez Cabrera, alias (Vidal), de 29 años,  arrestado mediante orden judicial número 7488-217 por la muerte de Ana Hilda Santos Santos, de 35 años.  

Martínez Cabrera al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro del año 2009 por robo.

 

 Este fue arrestado al ser localizado por agentes policiales  en la calle Principal del paraje Los Amacelles de La Mata de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi.  El hecho que se le atribuye a "Vidal" se produjo cuando en horas de la noche del viernes la pareja se encontraba en su residencia y se originó allí una discusión entre ellos por asuntos pasionales, en la cual el victimario le ocasionó a su concubina la herida de bala con un arma de fabricación casera denominada chilena.

 El nombrado Martínez Cabrera en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.