Ladrones roban baterías de programa Niños con una EsperanzaREDACCION

República Dominicana/Santiago.- Ladrones penetraron al programa Niños con una Esperanza y cargaron con 4 baterías de inversores, comunicó el pastor Pablo Ureña.

En ese sentido, dijo que para penetrar se encapucharon para no poder ser visto para las cámaras de seguridad.

Afirma es la cuarta vez que esta institución es objeto de robo, en cada una de La veces daño parte a la policía, pero lo de siempre no hacen nada.

“La zona es asediada por estos anti sociales que de manera pública hacen atracos hasta sus conocidos, hace un tiempo que la policía le dejó la zona a ellos, ya que en varias ocasiones han tenido que salir corriendo por las lluvias de piedras que le lanzan. En los últimos días se han robado varios motores en las casas de sus dueños”, explica.

Además agrega que “hace año que hemos estados implorando por una intervención de la zona, el trabajo que realizamos a favor de los niños cada día se hace más difícil por no contar prácticamente con  ningún tipo de apoyo de parte del estado, sin embargo no vamos a ceder y no pensamos dejarle este territorio a los bandidos que es lo que ellos quieren, para seguir cundiendo esta comunidad de drogas, robos, violaciones y atracos”.